Redacción BLesEl presidente Trump usó su cuenta de Twitter para advertir al colegio electoral de los estados claves donde su equipo legal continúa desafiando los resultados debido al masivo fraude electoral que certificar al ganador de las elecciones mientras estas siguen siendo disputadas, es ilegal.

“Los estados indecisos que han encontrado fraude electoral masivo, que son todos ellos, NO PUEDEN CERTIFICAR LEGALMENTE estos votos como completos y correctos sin cometer un crimen severamente punible”.

Los miembros del Colegio Electoral anunciaron que se reunirán este lunes en las capitales estatales para certificar los resultados de las elecciones.

A pesar de que la Corte Suprema desestimó la demanda del fiscal general de Texas, Trump dijo que “recién empezamos a luchar” refiriéndose a que no se dará por vencido hasta llegar al fondo de esta corrupción por parte de los demócratas.

Trump describió todos los diferentes escenarios de fraude que su equipo y grupos independientes han llegado a probar mediante declaraciones juradas, filmaciones de cámaras de seguridad, investigaciones periodísticas, y análisis de expertos en tecnología.

“Todo el mundo sabe que los muertos, los menores de edad, los inmigrantes ilegales, las firmas falsas, los presos y muchos otros votaron ilegalmente. Además, las “fallas” de las máquinas (otra palabra para FRAUDE), la recolección de votos, los votantes no residentes, las boletas falsas, el “relleno de las urnas”, los votos por dinero, las agresiones a los observadores electorales republicanos y, a veces, incluso más votos que personas que votan, tuvieron lugar en Detroit, Filadelfia, Milwaukee, Atlanta, Pittsburgh y otros lugares.”

Le recomendamos:

Lin Wood, abogado del grupo civil We the People, en una entrevista con Newsmax se refirió a la posibilidad de que el presidente Trump use su poder ejecutivo para declarar la ley marcial hasta resolver los desafíos legales.

“Si el Tribunal Supremo no actúa, alguien que se preocupa por el estado de derecho en este país tiene que actuar: Ese sería el presidente Donald Trump”, concluyó Wood. “Si la Corte Suprema no actúa, creo que el presidente debería declarar algún grado de ley marcial, y debería suspender el colegio electoral”.

“Porque no podemos tener en este país, una elección de nuestro líder, donde se tiene evidencia masiva de fraude e ilegalidad. Este país tiene que tener un voto que tenga integridad. Y el colegio electoral no necesita reunirse y votar hasta que hayamos resuelto estos asuntos”, agregó el Dr. Wood.

Trump finalizó su reclamo con una advertencia al Colegio Electoral:

“En todos los casos de los estados disputados, hay muchos más votos de los necesarios para ganar el Estado, y la propia elección. Por lo tanto, los votos no pueden ser certificados. ¡ESTA ELECCIÓN ESTÁ SIENDO DISPUTADA!”

Álvaro Colombres Garmendia – BLes.com