Hunter Biden, el hijo del exvicepresidente de EE. UU. Joe Biden, recibió la orden del juez Don McSpadden, de Arkansas, de presentar los registros financieros de la empresa de Ucrania en la que trabajó.

En particular deberá decir cuánto ganó como parte de la junta directiva de Burisma Holdings, de acuerdo con Daily Mail.

El juez McSpadden aclara que su mayor interés es el bien del supuesto hijo de Hunter, de 16 meses, por quien la madre reclama una cuota para manutención y una compensación de 11.000 dólares por los gastos judiciales en los que ha incurrido.

Por su parte, Biden declara que no puede contribuir a la crianza de su bebé.

Asimismo, Lunden Roberts la madre del pequeño, de 28 años, tendrá que revelar cuánto ganó en propinas en el club de striptease de Mpire en Washington, D. C, donde conoció a Hunter, de 49 años.

“Anticipo que la paternidad, así como la custodia, el apoyo y las visitas se establecerán en nuestra próxima audiencia”, anunció el juez.

“Haré lo que crea que es lo mejor para el niño”, agregó. Se espera que decida sobre el caso en la audiencia que tendrá lugar el 7 de enero. El sexo del bebé no ha sido revelado todavía.

Biden trabajó con Burisma desde abril de 2014 hasta abril de 2019, y dijo que se ganaba 50.000 dólares mensuales. McSpadden solicitó la información de los últimos cinco años.

Hunter Biden resulta involucrado también en el controvertido juicio político que los demócratas siguen contra el presidente estadounidense Donald Trump.

Fue nombrado miembro de la junta directiva de Burisma cuando su padre ejercía como vicepresidente de EE. UU., sin tener experiencia ni conocimientos sobre energía, rama a la que se dedica la empresa que le contrató.

Los negocios realizados por Hunter Biden en Ucrania causaron preocupación a George Kent, un alto funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos, quien alertó a la Administración del presidente Obama en el año 2015 sobre posibles conflictos de intereses, pero fue ignorado.

Kent, quien ocupaba el cargo de Vicesecretario de Estado Adjunto, testificó el 15 de octubre ante el Congreso sobre las actividades del hijo del entonces vicepresidente Joe Biden, en desarrollo del juicio político que se lleva a cabo por parte de legisladores demócratas, según el Washington Post.

José Ignacio Hermosa – BLes

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Ad will display in 09 seconds