Redacción BLesMientras el presidente estadounidense, Donald Trump, defiende judicialmente la transparencia del proceso electoral en su país contra el fraude, el reconocido presentador Tucker Carlson coincide con la existencia del engaño.

Para Carlson las elecciones fueron sistemáticamente manipuladas en favor del candidato demócrata presidencial, Joe Biden, por lo menos a lo largo del último año, de acuerdo con su intervención del 23 de noviembre. 

El presidente Trump retuiteó la presentación de Carlson, sin añadir comentarios.   

“En muchos niveles, el sistema fue amañado en contra de un candidato y a favor de otro. Y fue amañado de maneras que no fueron ocultadas a la vista. Todos lo vimos suceder”, expresó Carlson.

Enfatizó en la inseguridad de las máquinas de conteo de votos y recomendó tornar al conteo de votos hecho manualmente para evitar este tipo de fraude

También hizo notar la confabulación de los medios y el extraño comportamiento de los candidatos demócratas Joe Biden y Kamala Harris.

“Los medios de comunicación se confabularon abiertamente con los candidatos demócratas”, dijo Carlson. 

Agregando: “Joe Biden y Kamala Harris se negaron a explicar lo que harían si fueran elegidos. Eso nunca ha ocurrido antes en ninguna elección presidencial en la historia de América. Pero los medios les permitieron hacerlo”, reiteró.

Le recomendamos:

De hecho, los medios han trabajado en contra del presidente Trump aún antes de que se posesionara hace cuatro años, abandonando su misión de informar imparcialmente a los lectores. 

Sobre este tema el usuario @Kenny_Sowellfan presenta una cita sobre el comportamiento desviado de los medios

“Los periodistas no pueden servir a dos amos. En la medida en que asumen la tarea de suprimir información o de morderse la lengua en aras de alguna agenda política, están traicionando la confianza del público y corrompiendo su propia profesión”, de Thomas Sowell.

Carlson describe las dañinas estrategias aplicadas por los demócratas contra los estadounidenses, utilizando las restricciones del virus PCCh (Partido comunista de China) para encerrarlos mientras permitían los violentos disturbios del movimiento marxista BLM. 

Asimismo, recordó que los encierros destruyeron los pequeños negocios, mientras los gigantescos donantes de los demócratas se enriquecían aún más durante la pandemia, como ocurrió con el dueño de Amazon, Jeff Bezos. 

“Entonces, los demócratas usaron el coronavirus para cambiar su sistema de votación. Aumentaron enormemente el número de votos por correo porque sabían que sus candidatos se beneficiarían de una votación menos segura, y tenían razón”, resaltó Carlson.

Adicionalmente actuaron a través de los medios y de las grandes tecnológicas como Google. Las redes sociales como Twitter y Facebook para censurar la información, en beneficio de los demócratas. 

“Amañaron la elección frente a todos nosotros, y nadie hizo nada al respecto”, concluyó.

Por otro lado, para la inmensa mayoría de las personas encuestadas Trump no debería aceptar los resultados parciales que señalan a Biden como el ganador de las elecciones.

Trump publicó los resultados de una encuesta según la cual cerca del 99% de los participantes consideran que debe mantenerse firme en su postura.

“¿Debería el Presidente Trump ceder ante Biden? Resultados de la encuesta: No: 190.593 (98,9%) Sí: 2.181 (1,1%) Total de votos: 192,774”, tuiteó Trump. 

Agregando: “¡Por el bien de nuestro país debemos prevalecer!”.

Por lo pronto tanto el equipo legal de Trump como otros investigadores trabajan intensamente para desenmascarar todas las trampas tendidas contra el proceso electoral estadounidense, y están muy confiados en que la reelección estaría asegurada.  

José Hermosa – BLes.com