Willie Colón, leyenda de la música latina, aseguró que la única vía para lograr una salida a esta grave situación es “sacar” del poder a Nicolás Maduro. El músico lamentó la crisis que se vive en Venezuela que ha obligado a miles de personas a huir de su país, según difundió NoticieroDigital.

En un coloquio realizado recientemente, el salsero precisó: “Hay que sacar a Maduro, tiene que salir de ahí”, dijo el salsero en una actividad en la que participaron periodistas, músicos, directivos del Ministerio de Cultura, la primera dama de Panamá, Yasmín Colón de Cortizo, y el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda.

Colón dijo que “hay que hacer algo por ayudar a los venezolanos de alguna manera, porque están regados por todo el mundo sufriendo”.

Recordó que Venezuela era un país de fuerte economía y un “mercado increíble”. “Mis amigos están sufriendo porque todas las promesas (del socialismo) son mentiras y el país está por el suelo”.

Es de hacer notar que Naciones Unidas estima que al menos 4,5 millones de venezolanos han abandonado su país en los últimos años huyendo de la crisis económica que tiene a la mayoría de la población en la miseria y en la que uno de cada cuatro requiere asistencia humanitaria urgente.

Venezolanos mostrando sus identificaciones en fila para cruzar el puente internacional Simón Bolívar hacia Cúcuta, Colombia, el sábado 8 de junio de 2019. (Foto AP/Ferley Ospina)

Fuente: Miami Diario.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Trump se enfrenta a China en comercio y derechos humanos

videoinfo__video2.bles.com||5bdca3a8f__

Ad will display in 09 seconds