Redacción BLesReportes de diversas organizaciones cristianas denuncian que el grupo terrorista de los talibanes que recientemente tomaron el poder de Afganistán, van casa por casa y se llevan a las niñas mayores de 12 años para convertirlas en esclavas sexuales, además de ejecutar a todo aquel afgano que sea identificado como cristiano.

El sitio web de PR news, publicó una declaración de una organización de cristianos clandestinos en Afganistán, Ministerios Catalíticos Globales (GCM por sus siglas en inglés) que denuncia:

“Los talibanes van de puerta en puerta llevándose a mujeres y niños. La gente debe marcar su casa con una “X” si tiene una niña mayor de 12 años, para que los talibanes puedan llevársela. Si encuentran a una niña y la casa no está marcada, ejecutarán a toda la familia. Si encuentran a una mujer casada de 25 años o más, los talibanes matan rápidamente a su marido, hacen lo que quieren con ella y luego la venden como esclava sexual”.

Los talibanes, luego de violar a las niñas las obligan a casarse con ellos.

Los hombres de las familias, por temor a caer en manos de los terroristas, entregan sus armas a las mujeres de la casa y les dicen que elijan entre matarlos o suicidarse.

Según GCM, los talibanes tienen una lista de cristianos que están persiguiendo para ejecutar por ‘infieles’, todos aquellos que no son musulmanes.

Según SAT-7, una organización que emite programas cristianos para las iglesias y los cristianos de Oriente Medio y el Norte de África, los talibanes están utilizando “espías e informantes” para perseguir a la minoría cristiana del país.

En su reporte indican que los militantes talibanes en plena luz del día hacen bajar de autobuses a aquellos que identificaron como cristianos o que son étnicamente ‘impuros’ y los ejecutan en el lugar.

“Hemos oído de fuentes fiables que los talibanes exigen los teléfonos de la gente, y si encuentran una Biblia descargada en tu dispositivo, te matarán inmediatamente”, dijo el presidente de SAT-7 Norteamérica, el Dr. Rex Rogers. “Es increíblemente peligroso ahora mismo para los afganos tener algo cristiano en sus teléfonos. Los talibanes tienen espías e informantes en todas partes”.

Le recomendamos: La CASTA POLÍTICA usa el DOBLE DISCURSO para engañar a la gente, explica experto

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Bajo la ley sharía de los musulmanes, practicar otra religión que no sea el islam es considerado apostasía y es penado con la muerte, prisión o confiscación de la propiedad salvo que la persona se arrepienta dentro de los tres días.

Las minorías religiosas no musulmanas en Afganistán suman un 0.3 por ciento de la población total.

Incluso antes de que los talibanes tomaran el poder el pasado 15 de agosto de 2021, las minorías religiosas eran perseguidas bajo el gobierno afgano, que por su propia seguridad estaban obligados a profesar su fe de manera clandestina.

“Los creyentes clandestinos en Afganistán son especialmente vulnerables. Antes del gobierno talibán, ya tenían muchas dificultades para vivir su fe, ya que tenían que mantenerla en secreto ante sus familias por miedo a ser rechazados, o peor, asesinados”, dijo el Hermano Samuel, director de Campo de Puertas Abiertas para Asia.

“Ahora que los talibanes están en el poder, su vulnerabilidad se multiplica por diez. Sería casi imposible ser un seguidor de Jesús en este país”, continuó el Hermano Samuel. “Estamos monitoreando la situación, pero este es el momento de pedirle a Dios que tenga misericordia no sólo de su pueblo sino de este país en general”.

Los reportes contradicen las promesas de los líderes talibanes de respetar los derechos de las mujeres que bajo la religión musulmana no pueden votar, manejar vehículos, y ni siquiera salir de sus casas sin un acompañante masculino.

Alvaro Colombres Garmendia– BLes.com