Redacción BLes– Al presentador Chris Wallace, que fue muy criticado por la moderación del primer debate entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el candidato demócrata, Joe Biden, le sorprendió que Biden no saliera a motivar a sus seguidores a tan solo dos semanas del final de la campaña electoral.

“Nunca he visto eso antes y ciertamente no en las dos semanas previas a las elecciones”, señaló Wallace según Fox News., según Fox News del 21 de octubre.

Algunos justifican a Biden suponiendo que se está preparando para el último debate, que tendrá lugar esta noche, 22 de octubre.

Mientras tanto, el presidente Trump no se ha detenido en su entusiasta recorrido por diversos lugares del país, animando a sus votantes. Ayer se presentó en Carolina del Norte. 

Trump se dirigió a unas 15.000 personas que se agolparon en el aeropuerto municipal de Gastonia. Las carreteras alrededor del aeropuerto estaban atascadas horas antes de su llegada, reseñó el diario local The Charlotte Observer. 

“Estoy tan orgulloso de Donald Trump. Esto no es política – lo que vimos anoche en Carolina del Norte es puro amor. ¡Nunca olvidemos que vivimos en el país más grande de la tierra! Mantengamos Grande a Estados Unidos”, tuiteó Eric Trump, el hijo del presidente.  

Para algunos la gran prueba para Biden en el debate que sostendrá ante Trump, será hablar durante dos minutos seguidos. Las frecuentes equivocaciones y errores cometidos por Biden han defraudado a muchos y para otros evidencian su declinación mental.

Estos signos de deterioro mental eventualmente incapacitarían a Biden para asumir la exigente gestión de la presidencia de Estados Unidos. 

Un usuario de Twitter adjunta una recopilación del Daily Wire, en la que se observan algunas de las ocasiones en las que Biden pierde el control de sus palabras. 

“Esto es increíblemente divertido o profundamente deprimente. De cualquier manera, gran trabajo de Daily Wire”, tuiteó el autor Dave Rubin. 

En respuesta a este tuit de Rubin uno de los participantes del hilo parece alarmado.

“Y este podría ser el presidente de los EE. UU. Dios nos ayude a todos, no recordará haber presionado el botón de la bomba nuclear, “oh no fui yo, no lo hice, oh espera, podría haberlo hecho, oh esto es difícil si fui yo, no puedo recordar, ¿cuál es mi nombre?”, respondió @CandyGirls01.

Para otro usuario, Biden estaría siendo utilizado por su familia y por el partido demócrata, configurando así un abuso contra un anciano. 

“Con su desagradable pasado es casi imposible sentir lástima por él, pero es un caso claro de abuso de ancianos por parte de su familia y del Partido Demócrata”, tuiteó @MissKitTKat1

Jose Hermosa – BLes.com