Redacción BLesEl senador republicano Tom Cotton, advirtió el martes en una entrevista sobre el peligro del régimen chino y su penetración en la política y economía estadounidense. Fue categórico en su discurso contra los demócratas y directivos de Wall Street, a quienes acusó de ser cómplices del Partido Comunista Chino (PCCh) y trabajar para sus intereses en lugar de defender los de Estados Unidos. 

Según denunció el senador Cotton el martes en una entrevista en Fox News, los líderes empresariales estadounidenses con la complicidad de los políticos demócratas funcionan como lobbistas del PCCh dentro de los Estados Unidos. Según sus dichos, lamentablemente, abogan egoístamente por la potencia asiática que busca socavar a Estados Unidos y su sistema democrático.

Cotton llamó a empresarios y políticos a dejar de lado sus intereses personales y tomar conciencia de la seriedad del asunto. Aseguró que independientemente de lo que piensen y digan los grandes de la industria local, el régimen chino es el adversario número uno de los EE. UU. Además acusó al gigante asiático de haber estafado y robado los trabajos y fábricas de los estadounidenses.  

Cotton, miembro del Comité de Inteligencia del Senado, sentenció: “Estos directores ejecutivos corporativos deben concentrarse en traer esos trabajos de regreso a Estados Unidos, o al menos sacarlos de China. Porque mientras opere en China, será susceptible a la presión del Partido Comunista Chino”.

El propio candidato a presidente demócrata Joe Biden y su familia, están enredados dentro del PCCh. 

Las conexiones que pesan sobre Joe Biden y su hijo Hunter con el PCCh, se han vuelto más inquietantes después de que el New York Post obtuvo una copia de un disco duro de la computadora de Hunter Biden y comenzó a publicar la información en octubre, donde se comprueban sus conexiones haciendo negocios turbios con potencias extranjeras. 

Después de esas noticias, Breitbart reveló nueva información recibida de un ex socio comercial de Hunter Biden, sobre reuniones en la Casa Blanca con funcionarios del PCCh.

Los correos electrónicos dan detalles sobre cómo el hijo del ex vicepresidente y sus socios comerciales utilizaron su acceso a la administración Obama-Biden para organizar reuniones privadas para clientes e inversores extranjeros al más alto nivel en la Casa Blanca, informa Breitbart en exclusiva. Se llevaron a cabo reuniones privadas y extraoficiales, entre funcionarios del PCCh y el entonces vicepresidente Joe Biden.

Los republicanos en general, y la administración Trump están comprometidos en la lucha contra los atropellos del PCCh. El director del FBI, Christopher Wray, fue muy claro cuando habló sobre la amenaza que representa China para la seguridad económica y nacional de Estados Unidos durante un evento el 7 de julio de 2020 en el Instituto Hudson en Washington.

“China está involucrada en una campaña de influencia extranjera maligna altamente sofisticada, y sus métodos incluyen soborno, chantaje y tratos encubiertos. Los diplomáticos chinos también utilizan tanto la presión económica abierta y abierta como intermediarios aparentemente independientes para impulsar las preferencias de China sobre los funcionarios estadounidenses ”, dijo Wray.

En reiteradas ocasiones el presidente Trump advirtió sobre lo peligroso que sería para la nación si Joe Biden ganara las elecciones. “Si Sleep Joe Biden gana … China será dueña de Estados Unidos”, dijo el presidente Trump

Por si quedan algunas dudas, el propio Joe Biden explícitamente afirma su simpatía con el régimen comunista chino.

“¿China va a comer nuestro almuerzo? Vamos, hombre”, dijo Biden el verano pasado en Iowa. “No son malas personas, amigos. No son una competencia para nosotros”.

Andrés Vacca – BLes.com