Redacción BLes– El presidente de los Estados Unidos usó su cuenta de Twitter este martes 3 de noviembre, para mostrar el video de un grupo de nigerianos en la ciudad de Onitsha desfilando por las calles con banderas y mensajes a favor de Trump, reportó New York Post.

“Un desfile para mí en Nigeria, ¡un gran honor!” escribió el presidente hoy en su cuenta de Twitter.

El desfile fue organizado el 25 de octubre por el reverendo Daddy Hezekiah, líder de la Misión de Cristo Vivo Inc.

En el video, se pueden ver carteles con mensajes como “Trump 2020, América pertenece a Dios”, “Donald Trump América necesita un hombre como usted” y “Cristianos por Trump” entre otros.

El apoyo del grupo de cristianos nigerianos presenta un claro contraste con la imagen del presidente Trump que intentan proyectar los medios principales y la izquierda en los Estados Unidos, quienes a menudo lo describen como un “racista” o “supremacista blanco”.

Los miembros de la Misión de Cristo Vivo Inc. son vistos durante una manifestación de oración con pancartas en apoyo del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump en el estado de Imo, Nigeria, el 25 de octubre de 2020. Foto tomada el 25 de octubre de 2020. (SAMUEL ANYAEGBU/MISIÓN DE CRISTO VIVO/Handout vía REUTERS)

Sin embargo las comunidades negras en Estados Unidos han sido empobrecidas y marginadas en los lugares que son gobernados por los demócratas.

En su anuncio de campaña para ganar un asiento en el Congreso, la republicana Kim Klacik, ilustró este punto con la ciudad de Baltimore, señalando las políticas demócratas que han abandonado estas comunidades, y el crimen y los problemas con las adicciones han destruido a sus residentes.

Le recomendamos:

 

Por otro lado, las políticas económicas de Trump redujeron el desempleo de los afroamericanos a un nivel histórico del 5.5% antes de la pandemia, además su administración también ha trabajado con líderes de la comunidad para llevar a cabo proyectos como la “zona de oportunidades” ideada por el senador Tom Scott para atraer inversores a las áreas de bajos ingresos que son usualmente comunidades negras.

El presidente Trump ha cosechado simpatizantes alrededor del mundo, más allá de su raza o religión, debido a que al abrazar los valores tradicionales estadounidenses, como la fe, la vida a partir de la concepción, la libertad individual por sobre la tiranía de los gobiernos, y no temer a decir la verdad, ha tocado los corazones de millones en todo el mundo.

Alvaro Colombres Garmendia – BLes.com