Redacción BLes– Luego de la “marcha del millón MAGA” de este sábado pasado en la ciudad capital de los EE. UU. los simpatizantes del presidente Trump fueron asaltados violentamente en diferentes ocasiones por los grupos marxistas de Black Lives Matters y Antifa, quienes habían organizado una contra protesta el mismo día, y hasta en algunas instancias la policía fue cómplice de los ataques, reportó Breitbart.

“La policía de DC bloqueó a BLM (Black Lives Matters) de nuevo para que los seguidores de Trump no pudieran pasar y se los hizo cruzar por el grupo del BLM que luego los atacó.”

En el video del periodista Jorge Ventura, se puede ver a Christopher Horne y dos de sus amigos intentando pasar por un cordón policial para ir a su hotel que estaba a media cuadra de allí. La policía les niega el paso y los fuerza a dar la vuelta por medio de la patota violenta de Black Lives Matters quienes frente a los policías comienzan a empujarlos, intentando arrebatarle su bandera de Trump 2020. La policía no intervino en los ataques que ocurrieron frente a sus ojos.

Durante la osadía de llegar a su hotel, un grupo de matones, entre ellos dos mujeres, los atacaron varias veces, golpeándolos desde atrás.

En otro video del mismo periodista, un hombre que intentaba detener los ataques y que en algún momento se defiende, recibe un golpe de puño desde atrás el cual lo desmaya y cuando cae, le patean la cara. Las dos mujeres que habían asaltado al Sr. Horne antes, se roban el celular de este hombre.

“Múltiples seguidores de Trump asaltados por partidarios del Black Lives Matters en Washington D.C. Uno de los seguidores asaltado fue brutalmente noqueado. La escena es caótica en este momento”.

Fue recién en este momento en que la policía interviene y comienza a separar a los atacantes, algo que podría haberse evitado desde el inicio si hubieran permitido al trío cruzar por el cordón policial.

Uno de las víctimas, Christopher Horne agradeció al reportero Ventura:

“Gracias @VenturaReport!  Soy el tipo en tu video que se ve rogando a la policía que vaya a mi hotel, el Hay-Adams, que estaba literalmente a menos de media cuadra de esa esquina.  La policía se negó a dejarme pasar, obligándome a pasar por esa patota de Black Lives Matters, que ya me había estado acosando antes de llegar a ellos. Siempre he sido un gran defensor de la policía, pero la policía de DC me falló hoy. Casi se sentía como si fuera una trampa, para ser honesto. Mi decepción”.

Ventura fue un paso más allá y entregó a la policía los videos de los ataques con los cuales luego los oficiales identificaron a los atacantes y los cuestionaron.

“Las imágenes del brutal asalto fueron capturadas por mí mismo y desde Kalen. Le dimos las imágenes a las autoridades y arrestaron a los 5 individuos responsables del ataque.”

Sin embargo, debido a las políticas demócratas, Washington DC tiene un alcalde demócrata, no hay certeza de que estos individuos reciban cargos.

Lo curioso de todos estos incidentes es que los simpatizantes de Trump se han manifestado pacíficamente, respetando las leyes y el orden y mostrando orgullo por su país, siendo además férreos defensores de las fuerzas policiales, que han sido atacadas por estos movimientos marxistas radicales, que incluso hasta cierto grado han logrado desfinanciarla. Uno no puede evitar preguntarse si es así como lucirían los Estados Unidos bajo un presidente demócrata…

Alvaro Colombres Garmendia – BLes.com