Redacción BLes – Ahora que se puede hablar sobre la anteriormente condenada “teoría de la conspiración” del origen del COVID-19 (armas biológicas del SARS). Es hora de revisar las voces que intentaron decir la verdad públicamente con anterioridad, pero que fueron despiadadamente acalladas por los principales medios de comunicación.

Hace aproximadamente un año, el documental “Plandemic” se emitió en directo en Youtube el 8 de mayo de 2020. Fue inmediatamente censurado por Youtube. Ahora que las cosas se han relajado sobre el origen del virus, el Canal Bitchute ha publicado un vídeo de una conferencia llamada “Free & Brave” celebrada en la Iglesia de Glad Tidings en mayo de 2021. Los dos médicos que aparecen en la película “Plandemic”, el Dr. David Martin y la Dra. Judy Mikovits, participaron en una sesión de preguntas y respuestas la noche después de una proyección pública de su explosiva película.

El Dr. Martin habló de la historia del arma biológica del SARS, que se remonta a 1999, y de la asombrosa cantidad de fondos que atrajo la bioinvestigación:

“Anthony Fauci ha gastado, escuchen esta cifra, 191 MIL MILLONES de dólares, no 3,7 millones, no 30 millones, 191 MIL MILLONES de dólares de fondos auditados para la bioarmas de virus contra la humanidad”, declaró el Dr. Martin.

“Y es SU dinero el que se ha gastado”, dijo.

Un miembro del público quiso saber por qué se eligió el coronavirus como arma biológica. El Dr. Martin dijo que el virus era una elección ideal porque “resulta que el coronavirus como estructura era muy manipulable, por lo que era la forma más barata de fabricar un arma biológica, de forma económica y con un alto grado de disponibilidad”.

Alrededor de 20 minutos en el video, discutieron la reacción del presidente Trump al virus del Partido Comunista Chino (coronavirus) en los primeros días de la pandemia, que no fue tan discreta como podría haber sido.

“El presidente Trump se rodeó de un grupo de asesores que le dejaron absolutamente fuera de la información por completo”, dijo el doctor Martin. Añadió que los funcionarios delegados alrededor del expresidente se aseguraban de que no tuviera acceso a los numerosos intentos de sus familiares de entregarle información crítica a tiempo.

“Pero podría decir en su defensa que detuvo el viaje. Intentó traer a Scott Atlas y deshacerse de Anthony Fauci”, continuó la Dra. Mikovits.

“Tomó la hidroxicloroquina, el dióxido de cloro, se rió de él por beber lejía, lo recordamos. Intentó enseñarnos, ya sabes, no hagas lo que yo digo, mira lo que yo hago”.

Muchos expertos en salud han promovido la hidroxicloroquina como un tratamiento eficaz para la infección del virus PCCh en lugar de las vacunas experimentales. El presidente Trump aceptó la receta y, efectivamente, se recuperó de la enfermedad.

Le recomendamos: Los OSCUROS VÍNCULOS de FAUCI con el LABORATORIO de WUHAN

Ad will display in 09 seconds

“Teníamos un problema de liderazgo”, afirmó Martin. “Tenemos un problema en el que podemos tener personas de buena reputación y buenos méritos y todo lo demás y se rodean de asesores y no disciernen realmente quién está dando el consejo”.

La charla informativa entre los dos médicos que aparecen en la película Plandemic fue rápidamente eliminada de las principales plataformas de redes sociales. La sesión incluyó otros temas vitales, como el cofundador de Facebook Dustin Aaron Moskovitz y la financiación del Evento 201, la tecnología CRISPR y la tecnología detrás de las controvertidas vacunas para el virus PCCh, y mucho más.

La conclusión, como afirmó HealthImpactNews, “su mensaje general es que debemos luchar contra el MIEDO, y confiar en Dios”.

Laura Enrione – BLes.com