El senador estadounidense Ted Cruz denunció una “flagrante interferencia” de Ucrania a favor de Hillary Clinton en las elecciones de 2016, en declaraciones presentadas ante el programa Encuentro con la Prensa (“Meet the press”, nombre en inglés) de NBC del 8 de diciembre.

Al ser preguntado si creía que Ucrania se inmiscuyó en las elecciones estadounidenses de 2016, el senador respondió afirmativamente.

“Sí, lo creo. Y creo que hay pruebas considerables”, dijo Cruz dirigiéndose al presentador y activista Chuck Todd, considerado el portavoz de los demócratas.

“Sobre la base de la evidencia, Rusia claramente interfirió en nuestra elección, pero aquí está el juego que los medios de comunicación están realizando con esta actividad rusa, pretendiendo que nadie más lo hizo”, argumento el senador.

“Ucrania intervino de forma flagrante en nuestras elecciones. El embajador de Ucrania escribió un artículo de opinión sobre Donald Trump durante la temporada electoral”, continuó.

Igualmente aludió a la pretensión de los medios de eludir esa intromisión, para favorecer a la también candidata Hillary Clinton.

“Entiendo que ustedes quieren descartar la interferencia ucraniana porque estaban tratando de conseguir que Hillary Clinton fuera elegida, que es lo que la gran mayoría de los medios de comunicación quería de todos modos”, concluyó el senador.

Por su parte, la ex secretaria de estado estadounidense Hillary Clinton aún no se recupera del fracaso sufrido en la campaña electoral en busca de la presidencia de su país. Clinton se pronunció al respecto en el programa de radio de Howard Stern, el 5 de diciembre.

Esta vez señaló al senador demócrata Bernie Sanders como aliado de Rusia y culpable de que ella perdiera la presidencia en las elecciones de 2016, por su demora en apoyarla, aunque finalmente lo hizo.

Anteriormente la ex secretaria de estado había apuntado hacia la candidata demócrata Tulsi Gabbard como una de las “favoritas” de los hackers electorales rusos, de acuerdo con Western Journal.

Además de haber impulsado Clinton una larga y costosa investigación contra la legitimidad del presidente Donald Trump, en la que no se encontró ninguna prueba de colusión con Rusia.

José Ignacio Hermosa – BLes 

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Clinton-China La verdadera colusión (Parte 2)

videoinfo__video2.bles.com||437cd59e6__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: América

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.