Redacción BLes– El líder de la minoría en el Senado, Chuck Schumer, afirmó en conferencia de prensa estar de acuerdo con el plan del exvicepresidente Joe Biden de permitir que los niños transgéneros accedan a los deportes, vestuarios y baños según cuál fuere su propia autopercepción de género.

Durante una conferencia el martes un periodista hizo referencia a las palabras de Joe Biden cuando estando en campaña aseguró que en su primer día de mandato, les daría a los estudiantes transgénero acceso a deportes, baños y vestuarios de acuerdo con su identidad de género en todas las escuelas financiadas con fondos federales. 

Al respecto el periodista le consultó a Schumer si estaba de acuerdo con el comentario y si Biden tiene la capacidad para poder lograr su polémico objetivo.

Sin dudarlo Schumer respondió: “Estoy de acuerdo con la decisión, y sé que él comprobará legalmente las cosas a fondo”.

A pocos días de las elecciones Biden dijo que tenía una “agenda muy ambiciosa y muy progresista” y agregó que necesita líderes fuertes en la Cámara y el Senado para “hacerlo”.

Tal como se viene advirtiendo desde hace meses, Joe Biden y sus colaboradores demócratas tienen claras intenciones de generar un camino hacia la ciudadanía estadounidense para 22 millones de extranjeros ilegales.

Efectivamente Joe Biden prometió recientemente otorgar amnistía a millones de extranjeros ilegales que viven en Estados Unidos “en los primeros 100 días”, en caso que la justicia falle a su favor y obtenga las elecciones más fraudulentas de la historia.

Le recomendamos:

Y con respecto a las cuestiones transgéneros, Biden lo describió como “la cuestión de los derechos civiles de nuestro tiempo”. Haciendo referencia a sus intenciones de brindarles todos los derechos que sean necesarios para que cada persona interactúe en la sociedad bajo su propia percepción del género. Incluso si la condición biológica de la persona no condice con su autopercepción y la diferencia genere una ventaja a su favor o una ofensa para terceros.

Biden, en este sentido, también prometió obligar a las escuelas a permitir que los hombres biológicos compitan en eventos deportivos femeninos si se “identifican” como transgénero.

Las intenciones de los demócratas van en línea con la agenda izquierdista que pretende imponer la ONU y la UNESCO respecto a la ideología de género en los niños, promoviendo las prácticas homosexuales a través de discursos de igualdad y supuesta reivindicación de derechos, tal como reportó The BL.

El vicepresidente Mike Pence describió muy bien esta situación, cuando a principios de años advirtió que los demócratas están utilizando a Joe Biden  como “un caballo de Troya” para cumplir con su agenda política radical de extrema izquierda. Pence describió a Biden como un candidato que se ha alineado con la agenda radical de izquierda de los demócratas

Andrés Vacca – BLes.com