NUEVO LEÓN- México – En redes sociales circula el video en el que aparece el ex alcalde del municipio Salinas Victoria, Nuevo León, Heliodoro Treviño Gutiérrez fue detenido por conducir en estado de ebriedad por elementos de seguridad y a quienes agredió verbalmente.

En las imágenes se aprecia a los oficiales, en aún en la patrulla, lo siguen y le piden a Treviño Gutiérrez que se detenga. Tras insistir, el exedil detiene su camioneta y los agentes le solicitan que baje de ella, a lo que este se niega mientras realiza una llamada y solicita apoyo de “Víctor”.

Te voy a pasar a un puñ… que tienes trabajando”, se escucha decir a Treviño mientras intenta acercar su teléfono móvil a uno de los policías.

El ex edil continúo insultando a los oficiales por varios segundos e inclusive golpeó.

Uno de los policías logró sacar del automóvil a Treviño Gutiérrez para posteriormente arrestarlo y sancionarlo.

Sácame las esposas, hijo de tu pu… madre”, grita.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca informó que los hechos se registraron la noche del 26 de noviembre a las 22:45 horas en las calles de Mariano Jiménez y Jerónimo Treviño.

Se especula que la persona con la que el ex alcalde hablaba por teléfono se trate de Víctor Navarro, secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca.

Heliodoro Treviño Gutiérrez fue nombrado como alcalde de Salinas Victoria por el PRI en 2015.

ADVERTENCIA: Video con lenguaje soez y altisonante (Ver aquí)

Fuente: El imparcial.

Sigue leyendo:

 

 

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

Ad will display in 09 seconds