El reconocido exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani amenazó con demandar al presentador Steve Hilton, de Fox News, quien lo atacó llamándolo “estafador” y “un tonto tóxico”.

El duro pronunciamiento de Hilton contra el abogado Giuliani ocurrió durante el programa “The Next Revolution”, del 1° de diciembre, sorprendiendo a los espectadores.

“Para decirlo simplemente, ha estado tratando de enriquecerse a sí mismo en la parte posterior de su relación con el presidente Trump”, acusó el presentador de Fox News a Giuliani, en el mismo programa.

Por su parte el mismo Giuliani, quien también es abogado del presidente estadounidense Donald Trump, se enojó mucho y lamentó que Hilton “eludiera la verdad irresponsablemente”.

“No he tomado ni un centavo por representar a mi amigo, el presidente Trump. Me indigna que @SteveHiltonx informara que estaba tratando de hacer negocios privados en Ucrania para “enriquecerme”, ¡cuando en realidad he hecho CERO en Ucrania!, ¡Un reportaje muy perezoso!”.

El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani amenaza con demandar por difamación a Steve Hilton, de Fox News
El tuit de Rudy Giuliani.

En otro de sus tuits Giuliani aseguró que gracias a él Hilton informa sobre Burisma: “¡Debería disculparse por su maldad y agradecerme por la historia!”, enfatizó en uno de sus mensajes.

Aquí Giuliani alude a que él fue quien alertó sobre la actividad del exvicepresidente Joe Biden y la vinculación de su hijo Hunter Biden en la junta directiva de Burisma Holdings, la empresa energética ucraniana investigada por corrupción por el ex fiscal general Viktor Shokin, de Ucrania.

La alusión al exvicepresidente y a su hijo se dan en el marco del controvertido pedido de juicio político por parte de la oposición demócrata contra el presidente Donald Trump.

Se trata de un proceso de impugnación en base al testimonio de un agente de inteligencia que acusó al mandatario de presionar al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, para que investigara al exvicepresidente demócrata Joe Biden y su hijo [bajo sospecha de corrupción] durante una llamada el 25 de julio.

Luego de investigar y escuchar a los testigos no se ha aportado ninguna prueba de que el presidente Trump haya faltado a sus responsabilidades.

La carrera profesional y política del exalcalde Giuliani lo muestra como un fiscal eficaz que combatió a la mafia, a los policías corruptos y a los traficantes de drogas.

Como alcalde de Nueva York trabajó en la limpieza de la ciudad y el levantamiento de la Gran Manzana tras la devastación de los ataques del 11-S.

José Ignacio Hermosa – BLes

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: ¿Por qué el primer año de la presidencia de Donald Trump es considerado un hito histórico?

Ad will display in 09 seconds

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.