Redacción BLes – La funcionaria electa, responsable de mantener el orden en la Cámara del Congreso, fue acusada de mostrar un nivel de conducta inapropiada y sin precedentes mientras rompía públicamente las copias del discurso del presidente el 4 de febrero.

El vicepresidente Mike Pence acusó a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (demócrata por California) de mostrar un comportamiento muy inapropiado al final del discurso del Estado de la Unión del presidente Donald Trump cuando ella rompió lo que era una copia impresa de su discurso.

“Creo que fue un nuevo mínimo”, dijo el vicepresidente a “Fox and Friends

Se sintió particularmente preocupado por el momento del acto ya que el presidente acababa de pasar aproximadamente una hora y media pronunciando un discurso sobre la nación.

“Es claro el contraste aquí”, dijo. “Nancy Pelosi, en los últimos momentos, trató de hacer que fuera sobre ella y creo que el pueblo estadounidense ve el trasfondo. Creo que ven su mezquindad, ven su manera de hacer política en todo ello”.

El vicepresidente no vio a Pelosi destrozar el discurso y cree que existe la posibilidad de que haya sido un documento aún más importante.

“No estaba seguro de si ella estaba rompiendo el discurso o la Constitución”, dijo. “No la vi hacerlo. Me enteré unos momentos después”

Está muy preocupado de que las acciones del presidente de la Cámara de Representantes traigan una fuerte reacción de los votantes contra Pelosi y otros miembros del Partido Demócrata en las próximas elecciones generales del 3 de noviembre.

“Tengo el fuerte presentimiento de que ella [Pelosi] será la última oradora de la Cámara en sentarse en esa silla durante mucho tiempo”, dijo.

El presidente continúa disfrutando de un fuerte apoyo entre los votantes republicanos que están de acuerdo en que la nación ha obtenido logros económicos significativos desde las elecciones generales de 2016.

“Creo que lo que recibieron anoche fue un discurso que levantó el país, que celebró el increíble progreso que hemos logrado en nuestra economía, reconstruyendo nuestras fuerzas armadas [y] fortaleciendo nuestros tribunales”, dijo Pence. “Las historias que contó el presidente fueron historias estadounidenses y sé que fue una gran bendición para la gente de Estados Unidos, y es una de las razones por las que ves que el impulso crece con este presidente [antes de las elecciones]”.

Los votantes también parecen aprobar la fuerte postura del presidente contra el socialismo y las políticas de izquierda, con la que los demócratas expresaron su descontento durante su discurso.

Después de reflexionar sobre el incidente, el vicepresidente sospechaba que Pelosi había tenido la intención de destruir su copia del discurso como muestra de rebeldía.

“Se sintió como un momento muy importante”, dijo más tarde según Fox News. “Siempre hay un decoro básico y un respeto básico, pero que ella [Pelosi] se ponga de pie y rompa ese discurso realmente deshonró el momento y realmente pensé que estaba por debajo de la dignidad de una sesión conjunta del Congreso, y creo que será recordado como tal”.

Te puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.