Redacción BLes – El delincuente sexual multimillonario Jeff Epstein financió al asesor científico de la Casa Blanca Eric Lander, amigo de Fauci desde hace mucho tiempo. La familia de la novia de Epstein, o el clan de Ghislaine Maxwell, la presunta cómplice de la red de tráfico sexual de menores, tiene múltiples y profundas conexiones con la familia Clinton. Epstein y Maxwell también fueron considerados como espías encubiertos del Mossad que habían dirigido una red para chantajear a líderes mundiales con trampas sexuales para menores, según informó National File.

Epstein, Fauci y el asesor científico de Biden, Eric Lander

El Dr. Anthony Fauci, conoce desde hace tiempo al actual asesor científico de la Casa Blanca de Joe Biden, Eric Lander. Lander fue supuestamente apoyado por el difunto presunto traficante de personas Jeffrey Epstein, según los registros, y Lander visitó a Epstein después de la condena por pedofilia. También cabe destacar que Epstein era aliado de Fauci y promotor de vacunas Bill Gates.

Según el New York Post, Eric Lander declaró recientemente que quiere una vacuna para la próxima pandemia (es decir, otra pandemia que se produzca después del Coronavirus) en los 100 días siguientes a su aparición. Fauci reveló que conocía desde hace tiempo al científico financiado por Epstein cuando el Senado estadounidense confirmó a Lander para el puesto de director de la Oficina de Política Científica y Tecnológica de la Casa Blanca.

“Estoy deseando trabajar con el Dr. Lander, que personifica la ciencia colaborativa e interdisciplinar. Eric ha sido un valioso colega y amigo durante muchos años. Es un verdadero polímata: líder científico, genetista, biólogo molecular, matemático, profesor y divulgador científico, cuya aguda inteligencia y visión serán muy útiles para la empresa de investigación”, dijo Fauci.

Fauci y Lander estaban programados como ponentes en el Foro Futuros 2021 sobre Preparación, junto con el Director General de la OMS, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, y progresistas como Fareed Zakaria, Samantha Power y la senadora de Maine (EE. UU.) Susan Collins.

Lander y Fauci, con máscaras, visitando el Centro de Investigación de Vacunas en febrero de 2021

Según el National File, Eric Lander, asesor científico del presidente Joe Biden y nominado para dirigir la Oficina de Política Científica y Tecnológica de la Casa Blanca, se reunió con Jeffrey Epstein, el difunto pedófilo y acusado de tráfico de personas. Epstein declaró que pagó la investigación del genetista Lander, pero el portavoz de éste lo desmiente. Lander mantuvo una intensa reunión con Epstein años después de la condena de éste en 2008 por solicitar la prostitución con una menor, como demuestran las pruebas fotográficas. En la documentación archivada se menciona a Lander como receptor de fondos de la Fundación Jeffrey Epstein.

En 2012, Lander visitó a Epstein en Harvard y, al parecer, mantuvo un animado diálogo con él. Las imágenes son las siguientes:

Epstein afirmó haber apadrinado a Lander, según un registro archivado de jeffreyepsteinforum.com, el sitio web oficial de la Fundación Jeffrey Epstein VI. “La Fundación también ha tenido el privilegio de patrocinar a muchos científicos prominentes, como Gerald Edelman, Murray Gell-Mann, Eric Lander…”, según la página web.

Estos hallazgos se han encontrado con negaciones o justificaciones por parte de Lander y su representante. Lander fingió desconocer su encuentro de 2012 con Epstein, alegando que asistió invitado por el profesor de Harvard Martin Nowak, financiado por Epstein, y que “después me enteré de su historia más sórdida. No he tenido ninguna relación con Epstein”. Sobre este asunto, un portavoz de Lander también dijo que “el señor Epstein parece haberse inventado muchas cosas y ésta parece estar entre ellas”.

Whitney Webb, en cambio, no está convencida. Webb, una periodista que ha investigado ampliamente el escándalo de Epstein y sus supuestos vínculos con el Mossad y las élites internacionales para The Last American Vagabond, escribe para The Last American Vagabond que:

“Sin embargo, sigue existiendo la cuestión de que el propio Epstein incluyó a Lander en una lista de científicos que patrocinaba, y que los demás científicos de esa lista habían sido efectivamente apoyados por Epstein de alguna manera.

“Si hemos de creer a Lander, sigue sin estar claro por qué Epstein, antes de que se hiciera tan infame, afirmaría falsamente que financiaba a Lander y por qué Lander esperaría a negar cualquier asociación hasta después de la detención de Epstein.

“Dado que los otros científicos que figuran junto a Lander en el sitio web de Epstein sí recibían financiación de su fundación, parece poco probable que Epstein incluyera engañosamente el nombre de Lander entre una lista de otros científicos a los que financiaba en un momento, sobre todo, en el que aún no era públicamente controvertido y no presentaba un riesgo tan grave para la reputación de sus asociados”, dijo Webb.

El clan Maxwell y los Clinton

Según National File, al menos dos familiares de la presunta traficante de personas Ghislaine Maxwell trabajaron en la administración del presidente Barack Obama. Uno de los sobrinos de Hillary Clinton trabajó como alto funcionario en el Departamento de Estado, encargándose de Oriente Medio, mientras que otro trabajó directamente en la Casa Blanca de Obama-Biden y en la Fundación Clinton. Ghislaine Maxwell se enfrenta a cargos de tráfico sexual de niños y perjurio derivados de sus conexiones con el difunto pedófilo Jeffrey Epstein.

Christine Maxwell, hermana de Ghislaine Maxwell, y su cónyuge Roger Malina, tuvieron tres hijos, entre ellos Xavier Maxwell Malina, que nació en 1988. Xavier Malina se graduó en la Universidad de Tufts en 2010. Sus ciudades de origen, según el sitio web de Tufts, son Oakland (California) y Aix-en-Provence (Francia) (su madre, Christine, es propietaria de una finca francesa).

Xavier Malina fue miembro de la campaña presidencial de Barack Obama-Joe Biden en 2008 y después trabajó en la administración de Obama. “Antes de incorporarse a Nest Labs, Xavier trabajó en varias organizaciones de los sectores público y privado, como la Casa Blanca, la Fundación Carnegie para la Paz Internacional, Akamai inc. y la campaña presidencial de Barack Obama en 2008”, según la biografía de Xavier Malina en TechCamp.

Anteriormente, el perfil de LinkedIn de Xavier Malina lo catalogaba como “antiguo alumno de la Casa Blanca de Obama”. Malina realizó un proyecto sobre la operación de voluntariado de la campaña de Obama de 2008 en la UC Berkeley, donde era estudiante de posgrado. En la biografía de Malina en Twitter figuraba antes como “antiguo alumno de la Casa Blanca de Obama”, pero posteriormente ha eliminado ese atributo.

La página de Signal Hire de Xavier Maxwell incluye referencias como “Asistente de personal, asociado, Oficina de Personal de la Casa Blanca en la Oficina Ejecutiva del Presidente” y unas prácticas en la Oficina Ejecutiva del Presidente. También incluye trabajos en Google, la Fundación Carnegie para la Paz Internacional, y como organizador de campo para ‘Obama for America’, así como unas prácticas en la Iniciativa Global Clinton, y un puesto de enlace con la Fundación Clinton en la Fundación GlobalSolver.

En la víspera de Navidad de 2018, el padre de Xavier, Roger Malina, escribió una carta a su hijo, y dijo:

“Como algunas familias afortunadas del planeta, estamos pasando las fiestas juntos. En nuestro caso, Christine y yo estamos con mi hermano Alan, y sus hijos adultos Sophia y Michael, y con nuestros hijos mayores Giselle, Yuri y Xavier y su pareja Olivia. Todos somos personalidades de tipo A, ocupados en actividades profesionales productivas y gratificantes, y en este momento pilotando con seguridad a través del caos de la vida… Este blog está motivado por la información de nuestra hija Giselle de que su primer artículo revisado por pares ha sido aceptado por una revista médica. Ella ha aprobado que publique su resumen antes de la publicación. El artículo se titula: Consentimiento para Menores No Acompañados en Detención de Inmigración; Abogando por la Protección de Prácticas Coercitivas: por Giselle Malina aceptado para su publicación en: The AMA Journal of Bioethics” (Revista de Bioética de la Asociación Médica Americana).

El ex alto funcionario de la inteligencia israelí Ari Ben-Menashe se había jugado su reputación en las acusaciones, y nombró a Jeffrey Epstein como un espía del Mossad que chantajeaba a líderes mundiales con trampas sexuales para menores. Robert Maxwell, el padre de Ghislaine, era un alto confidente de la dirección del Mossad y era muy conocido en los círculos de espionaje.

Ghislaine Maxwell es miembro de una de las familias más prominentes del mundo. El reportero de National File Patrick Howley descubrió recientemente una impactante conexión, que se hizo viral en los principales medios de comunicación: El sobrino de Ghislaine Maxwell era un alto funcionario del Departamento de Estado de Hillary Clinton.

Isabel Maxwell

Según el árbol genealógico de los Maxwell, la hermana de Ghislaine Maxwell, de la alta sociedad, Isabel Maxwell, se casó con Dale Djerassi, hijo del inventor de la píldora anticonceptiva Carl Djerassi, en 1984 y tuvo a su hijo Alexander ese mismo año. Más tarde, la pareja se divorció. Carl Djerassi se dedicó al arte, mientras que su hijo Alexander se dedicó a la política. Dale y su hijo Alexander son también miembros del Consejo de Administración del Programa de Artistas Residentes Djerassi. El San Francisco Chronicle y otros periódicos presentaron a Dale y Alexander como padre e hijo.

Alexander Djerassi, sobrino de Ghislaine Maxwell, trabajó en el Departamento de Estado de Hillary Clinton como empleado de alto rango.

La biografía de Alexander Djerassi de su cargo como asociado del Carnegie Endowment es la siguiente:

“Alexander Djerassi fue un asociado no residente en la Fundación Carnegie para la Paz Internacional, donde su investigación se centró en Túnez y la política exterior de Estados Unidos hacia Oriente Medio y el Norte de África. De 2009 a 2012, Djerassi fue jefe de personal y asistente especial en la Oficina de Asuntos de Oriente Próximo del Departamento de Estado de EE.UU., encargándose de las relaciones de EE.UU. con los Estados árabes, Israel e Irán. Trabajó en asuntos relacionados con la democratización y la sociedad civil en el mundo árabe, los levantamientos árabes y la paz entre israelíes y palestinos. Djerassi ha sido representante de Estados Unidos en las conferencias de los Amigos de Libia, los Amigos del Pueblo Sirio, el Foro de Coordinación Estratégica entre Estados Unidos y el Consejo de Cooperación del Golfo, y varias Asambleas Generales de la ONU”.

Alexander Djerassi, sobrino de Ghislaine Maxwell, visitó las Islas Vírgenes estadounidenses. La presencia de Djerassi está registrada en el sitio de redes sociales de viajes Marker, my.place.es/alex, a pocos kilómetros del escondite criminal de Jeffrey Epstein, Little Saint James Island. Este inesperado descubrimiento fue realizado por el investigador ciudadano @Eye5W1de0pen (que también incluyó el gráfico de Little St James Island):

La familia Bronfman: la famosa organización de culto “sexual” que financia

La familia Bronfman, que incluye a los patrocinadores de la secta de tráfico de niños NXIVM, Clare y Sara Bronfman, fue criticada por sus vínculos con la familia Maxwell. Cuando trabajaba para Bear Stearns en los años 70, Jeffrey Epstein era el especialista en reducción de impuestos del patriarca Edgar Bronfman.

El arte blasfemo de Dale Djerassi

Cuando Hillary Clinton se presentó como candidata al Senado por Nueva York en 2000, Dale Djerassi participó en una muestra de arte blasfemo que le causó algunas dificultades políticas.

En el año 2000, la muestra de arte blasfemo fue cubierta por el New York Post.

En una declaración emitida en septiembre de 2000, el presidente de la Liga Católica, William Donohue, dijo:

“Me molestó leer un artículo en el New York Post de hoy, escrito por Robert Hardt Jr. y Gregg Birnbaum, que citaba una donación de 8.200 dólares de Dale Djerassi al comité ‘New York Senate 2000’ de la campaña de Hillary Clinton. Informaban de que Djerassi había participado en una ‘Crucifixión de San Batman’ en 1994. Como decían, “la obra de arte era una recreación de la crucifixión de Jesús, con un hombre desnudo que llevaba un medallón y una máscara de Batman y que era atado a una cruz gigante por Djerassi y otro hombre”. (Las imágenes pueden consultarse en la web popov.com.) Su descripción es en realidad un eufemismo: las imágenes muestran desnudos masculinos completos con un gráfico de la figura de Cristo cayendo al suelo con la cruz.

También le recomendamos: Exasesor de Clinton habló sobre su relación con Epstein ¡y borraron su declaración!

Ad will display in 09 seconds

“También hay que saber que la ‘Crucifixión de San Batman’ se realizó en la Fundación Djerassi en Woodside, California. El secretario de la fundación es Dale Djerassi. La fundación, ahora conocida como el Programa de Artistas Residentes Djerassi, es un receptor actual y pasado de dinero de la NEA.

“No es de extrañar que Djerassi se mueva en los mismos círculos que la señora Clinton: en junio de 1999, fue una de las 30 personas que asistieron a un acto privado de recaudación de fondos organizado por la amiga de la señora Clinton, Susie Tompkins Buell (Hillary estaba de viaje en ese momento y no pudo asistir).

“La Liga Católica quiere que la señora Clinton devuelva el dinero. Ella sentó el precedente: en abril de este año, devolvió una donación de 22.000 dólares de una empresaria de Miami vinculada al tráfico internacional de drogas. La mujer, Vivian Mannerud, hizo la contribución en forma de “dinero blando”, exactamente el tipo de transferencia realizada por Djerassi en junio.

“No hay lugar para el equívoco en esto: El trabajo de Djerassi es el peor de los ataques a los cristianos y por eso la señora Clinton debe devolver el dinero”.

Oliver Cook – BLes.com