Redacción BLes – El expresidente Donald Trump dijo que está reparando su icónico avión privado en preparación para los próximos mítines.

El Boeing 757 de Trump, apodado “Trump Force One”, ha sido utilizado por el ex presidente para muchos mítines durante su campaña presidencial de 2016. Según dijo, el avión debería volver a estar en pleno funcionamiento a finales de 2021, informó el Washington Examiner.

“Ahora está siendo totalmente restaurado y actualizado y será puesto de nuevo en servicio en algún momento antes de finales de año”, dijo Trump en un comunicado el viernes 21 de mayo

La aeronave, que actualmente se encuentra almacenada en el norte del estado de Nueva York, será llevada a una instalación de servicio de Luisiana para una inspección, actualización de motores y un nuevo trabajo de pintura, anunció el ex presidente.

“Cuando esté terminado, estará mejor que nunca, ¡y volverá a ser utilizado en los próximos mítines!” añadió Trump en el comunicado.

El avión de Trump cuenta con asientos de cuero de color beige, baños dorados, hebillas de asiento con capas de oro y telas de París.

También le recomendamos: Ellos LO ADVIRTIERON | Si EE.UU. cede ante el COMUNISMO, la LIBERTAD del mundo SE TERMINA

Ad will display in 09 seconds

Durante su estancia en la Casa Blanca, Trump evitó utilizar su avión y, en su lugar, voló en el Boeing VC-25 apodado “Air Force One” mientras estuvo a bordo, informó Business Insider.

En una entrevista con One America News Network el jueves 20 de mayo, Trump anunció que celebraría mítines de campaña en Florida, Ohio, Georgia y Carolina del Norte en las próximas semanas.

Oliver Cook – BLes.com