Una familia formada por una pareja y su hija tuvo que ser rescatada por efectivos de emergencias en el lago Big Bear, en California, después de que las tres personas decidieran caminar sobre la superficie helada del lago y el hielo se rompiera, informa TMZ.

Según esta publicación, la familia hizo caso omiso a los carteles que alertaban del peligro de situarse sobre el hielo y que de hecho, lo prohibía.

Gracias a un gran despliegue de emergencias y al uso de cuerdas e instrumentos de flotación, los atrapados pudieron salir, primero la hija, luego la madre y, por último, el padre.

videoinfo__video2.bles.com||e06eda76e__

Ad will display in 09 seconds

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.