Redacción BLes – La acción de unos buenos samaritanos en Atlanta (Georgia) se ha hecho viral después de que destrozaran las ventanillas del coche de un automovilista con mazos para rescatar a un conductor accidentado.

“Se sintió bien ver a la gente, a los extraños más bien, sin importar la raza, la sexualidad, la política, las opiniones políticas o lo que no, unirse para ayudar a otra persona”, dijo el pastor Qua Tucker, que participó en el esfuerzo del equipo. Declaró a Inside Edition: “Me alegró el corazón ver a personas que ni siquiera se conocían unirse”.

En el vídeo, se ve a la gente parando y persiguiendo al camión, que rueda lentamente por una interestatal de Atlanta con el conductor desplomado al volante.

Los socorristas intentaron primero pedir al conductor que bajara la ventanilla, pero al no conseguirlo, intentaron romper los cristales para entrar en el vehículo.

“Miré hacia la derecha y vi a un tipo mayor conduciendo su coche”, dijo Juordin Carter a ABC7. “Pero estaba inclinado. Se había desmayado”.

Para romper las ventanillas del camión y ayudar al conductor inconsciente, los transeúntes utilizaron todos los medios: un mazo, un gato de coche e incluso el cochecito de un bebé, lo que llevó a algunos automovilistas a temer que se tratara de un caso de furia al volante que salió mal.

“Cogimos el gato e intentamos reventar la ventanilla delantera, pero no tuve suerte”, recuerda Tucker.

Finalmente, una mujer pudo romper el cristal de la ventanilla trasera, lo que hizo que el amigo de Carter, Jelani Campbell, acudiera al rescate saltando a la parte trasera del vehículo y rompiendo la ventanilla trasera con un mazo para poder desbloquear la puerta.

“Inmediatamente me subí a la camioneta y empecé a patear el resto del parabrisas”, dijo Campbell, y añadió: “Fue entonces cuando me deslicé y desbloqueé la puerta”.

También le recomendamos: La nueva jugada de Mark Zuckerberg (Video)

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Los transeúntes de buen corazón se quedaron con el hombre anónimo hasta que llegaron los paramédicos, informó ABC7.

“Sólo me quedé con él y me aseguré de que estaba bien y le dije que mantuviera los ojos abiertos”, Carter llamó más tarde a la esposa del automovilista para informarle de que estaba siendo tratado por sus heridas.

Los paramédicos han confirmado que el hombre tuvo una emergencia médica y que actualmente se está recuperando bien.

Dawn Barlowe – BLes.com