Redacción BLes – El representante Mo Brooks, emitió un contundente comunicado, luego de reunirse con la doctora desertora china Li-Meng Yan, en el que pide acciones contra el Partido Comunista Chino (PCCh), advirtiendo, entre otras cosas, que el régimen chino busca crear un arma biológica basada en la raza.

Brooks tras reunirse con la viróloga experta en coronavirus, Li-Meng, quien escapó de China hacia Estados Unidos, expresó “Las pruebas son abrumadoras de que el Partido Comunista Chino liberó NEGLIGENTEMENTE, sin conciencia o intencionadamente el COVID-19 en el mundo. Además, China llevó a cabo una campaña masiva de desinformación y propaganda para encubrir sus fechorías. La Dra. Li-Meng Yan desertó valientemente de China a Estados Unidos después de descubrir el destructivo y malvado programa de armas biológicas de Wuhan del Partido Comunista Chino. Insto a Estados Unidos y al mundo a que despierten ante la amenaza que supone un Partido Comunista Chino sin control. Es hora de ponerse duros y hacer que China rinda cuentas por sus acciones mortales”.

El representante republicano destacó algunos puntos luego de que la viróloga le presentara un informe y conversaran al respecto.

La doctora escapó de Hong Kong para advertir al mundo sobre el programa de armas biológicas del ejército del régimen comunista chino utilizando virus, en el que el COVID-19 es parte del mismo.

A su vez, el PCCh, está buscando crear un arma biológica basada en la raza, con la quiere eliminar algunas razas humanas específicas y dejar ilesas a otras.

 La vida de la Dra. Li-Meng corre peligro porque el régimen chino busca silenciarla a toda costa.

De acuerdo al “libro de texto oficial sobre armas biológicas del Ejército Popular de Liberación de China”, la Tercera Guerra Mundial sería con armas biológicas, utilizando modificaciones de virus que pareciera que se llevan a cabo en la naturaleza pero son realizadas en laboratorios.

Justamente la doctora. afirma que el actual virus no es natural y que el régimen comunista chino forzó a los académicos de todo el mundo a difundir la falsa narrativa de que sí lo es.

En el documento del Ejército Popular de Liberación se describe que estos virus son parte de un grupo seleccionado para estudiarlos como potenciales armas biológicas no restringidas.

La viróloga también destaca que el virus PCCh o SARS-CoV-2 fue adaptado en un laboratorio para poder infectar a seres humanos y que utilizaron el proceso de ganancia de función para lograrlo. 

A su vez, pide al mundo que se destruyan el resto de las potenciales armas biológicas que tiene China.

Cabe señalar que la gran mayoría de los grandes medios no le dan espacio a la doctora Li-Meng, solo ha aparecido en varias ocasiones en Fox News.

También le recomendamos: VIRUS y BACTERIAS, ARMAS biológicas: ATERRADORAS declaraciones de un experto militar chino

Ad will display in 09 seconds

Otro congresista que se hizo eco de las investigaciones de Li-Meng, fue la representante republicana, Marjorie Taylor Greene, quien participó del programa War Room de Steve Bannon.

Durante su aparición, Greene dijo que el virus PCCh no es la única arma biológica que tiene el régimen chino, sino que solo es la primera de tantos otras.

También explicó que el gobierno chino está tan interesado en el ADN de la gente porque quiere crear armas biológicas apuntadas a razas específicas,. O sea que en un futura podrán por ejemplo hacer desaparecer a los blancos de todo el mundo sin poner en peligro a la raza china.

Aunque conociendo la sangrienta historia del Partido Comunista Chino, no sorprendería que también puedan puedan apuntar a sectores de su población, ya que las más de 80 millones de personas que mataron desde que el PCCh tomó el control de China, es una muestra que este perverso régimen no tiene límites cuando se trata de conseguir lo que desea.

Sebastian Arcusin – BLes.com