El corresponsal jefe de CBS News en Washington D. C., Estados Unidos, Mayor Garrett, habló con 3 reporteros quienes afirmaron que los electores en sus localidades no mencionan el controvertido juicio político que los demócratas ejecutan contra el presidente estadounidense Donald Trump.

Este hecho sería una evidencia de la desconexión existente entre los medios de comunicación obsesionados por el juicio político y el resto del país, de acuerdo con Garret, quien también es presentador del programa The Takeout de CBS.

“Estas son tres voces que les están diciendo lo que ven día a día. Han estado en cada uno de sus estados durante seis meses. ¿Es justo decir que casi nunca o que difícilmente se habla del juicio político?”, dijo Garret resumiendo los informes de los 3 reporteros.

Los corresponsales LaCrai Mitchell quien trabaja en Carolina del Sur, Nicole Sganga en Iowa, y Musadiq Bidar en Iowa, fueron quienes informaron a Garret de la ausencia de interés por el juicio político por parte de los electores en sus respectivas sedes.

Por su parte el vicepresidente de investigación y publicaciones del Centro de Investigación de los Medios de Comunicación (MCR, por la sigla en inglés), Brent Baker, fue quien realizó el monitoreo sobre el podcast de los corresponsales de CBS en el programa The Takeout.

Este hallazgo muestra el desacierto de los medios que como CBS se dedican a temas como el juicio político y descuidan la emisión de temas de interés para el público, como las buenas noticias económicas y otros logros de la administración Trump.

Asimismo, “Los medios de comunicación dirigen ahora a la izquierda radical y utilizan su plataforma para impulsar una agenda socialista”, señala News Buster.org, del MRC.

News Buster trabaja en atravesar “la propaganda izquierdista y exponer el sesgo liberal de los medios de comunicación, llevando la verdad al pueblo estadounidense”, según describe en su sitio Web.

El juicio político impulsado por los demócratas contra el presidente estadounidense Donald Trump sostiene que este habría llamado al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskiy, solicitándole un supuesto “favor” para investigar al exvicepresidente de EE. UU. Joe Biden, quien es su rival político en las elecciones de 2020.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskiy, sin embargo, ha dicho que no sintió ninguna presión durante la llamada, de acuerdo con Fox News.

Por su parte, la Casa Blanca negó enfáticamente las acusaciones hechas contra el presidente y publicó las transcripciones de las conversaciones sostenidas entre el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el jefe de estado de Ucrania Volodymyr Zelenskiy.

En la conversación se observa que Trump no presionó ni ofreció ningún tipo de retribución económica a Ucrania para que investigue al hijo de Joe Biden, quien estaba involucrado en un megacaso de corrupción de la principal empresa gasífera del país europeo.

Luego de ser caracterizado por irregularidades, los demócratas no han presentado pruebas de las acusaciones en las parecen fundamentarse, y en la etapa siguiente, el proceso podría pasar al Senado.

Por esta ausencia de evidencias es muy probable que “el presidente Trump sea absuelto en el Senado en poco tiempo”, tal como sostiene el activista político David Bossie, en un artículo publicado en Fox News.

José Ignacio Hermosa – BLes

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Ad will display in 09 seconds