El reconocido autor y CEO Andrew Puzder destacó en un tuit que los recortes de impuestos ofrecidos por la administración Trump, benefician ampliamente a la clase trabajadora de Estados Unidos.

El mensaje de Puzder acompaña a un gráfico sobre el crecimiento de los salarios en las industrias de salarios bajos, presentada por la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos.

“Es casi imposible mirar este gráfico y concluir otra cosa que no sea eso. Los recortes de impuestos de Donald Trump han beneficiado inequívocamente a los estadounidenses de clase trabajadora”, escribió Puzder.

“Es el tipo de beneficio que hacer ganar las elecciones”, termina diciendo.

"Los recortes de impuestos benefician a la clase trabajadora”, destaca un reconocido autor y CEO de EE. UU.
El tuit de Andrew Puzder.

En la gráfica que representa el incremento de los salarios entre los años 2007 y 2019, se observa una línea quebrada de color azul que representa a las industrias que pagan salarios bajos, otra de línea de color terracota que representa a las industrias de salarios intermedios y otra de color amarillo para las de salarios altos.

A simple vista la línea azul supera en gran medida a las otras dos, mostrando sin lugar a duda que su crecimiento es el más alto en todo el período analizado.

Al tuit de Puzder le responden entre otros usuarios quienes han experimentado en sus vidas diarias el alivio económico aportado por los recortes de impuestos.

“Tenía 21 años en 2007 y [la gasolina al norte de California] costaba 4,99 [dólares] por galón, me llevó 10 años volver a lo que ganaba al salir de la escuela, solo en este año gané 3 promociones y aumenté mi salario por hora en un 25%. Y [la gasolina] está 2,89 [dólares por galón]. Estoy mucho mejor”, escribió (@ TonRonkin. 

"Los recortes de impuestos benefician a la clase trabajadora”, destaca un reconocido autor y CEO de EE. UU.
El tuit de @TonRonkin .

Otro de los usuarios de la red menciona una encuesta de acuerdo con la cual los estadounidenses de la clase media también se benefician con el recorte de impuestos, contrariamente a lo que alegan los demócratas.

“Los demócratas afirman que los recortes de impuestos solo benefician a los ricos, ¡pero la legislación recorta los impuestos para el 82% de los americanos de clase media!”, aporta @GOP.

“Los hogares de clase media baja vieron el mayor recorte de impuestos como porcentaje de sus ingresos”, concluye.

Por su parte el usuario @ JPCDaring reune los dos tuits anteriores y concluye que los beneficios recibidos por los estadounidenses, gracias a los recortes de impuestos implementados por la administración Trump, hacen que la ‘audiencia’ de los demócratas disminuya sustancialmente.

“AndyPuzder recientemente ha tuiteado sobre el auge de los aumentos salariales que se están produciendo en los sectores de salarios bajos y medios. Y una encuesta reciente mostró que el 80% de los estadounidenses sienten que su vida ha mejorado en el último año”, recapituló @JPCDaring.

“Los demócratas mienten incluso siendo citados  por las Fake News [Noticias Falsas]… Los demócratas tienen un coro cada vez más reducido al que cantarle”, resume  @JPCDaring.

"Los recortes de impuestos benefician a la clase trabajadora”, destaca un reconocido autor y CEO de EE. UU.
El usuario @JPCDaring recopila los dos tuit anteriores y saca sus propias conclusiones.

Retornando al tuit de Puzder en el que concluye: “Es el tipo de beneficio que hace ganar las elecciones”, las encuestas lo confirman.

Por su parte los analistas y una presentadora de la CNN mostraron sorprendidos que su propia encuesta para las elecciones de 2020 reflejaba que comenzó un “movimiento masivo” de votantes hacia el presidente de los EE. UU., Donald J. Trump, cuando los demócratas lanzaron la investigación para destituirle.

Es decir, que los beneficios aportados por Trump a sus conciudadanos son de tal magnitud que ni siquiera el controvertido juicio político, iniciado en su contra por los demócratas, les resta brillo.

José Ignacio Hermosa – BLes

Te puede interesar: Vamos a devolver el poder al pueblo’ – ¿Fue Trump un elegido de Dios [Parte 2]

videoinfo__video2.bles.com||2468c6c6f__

Ad will display in 09 seconds