Redacción BLes– Durante una entrevista del programa “Fox & Friends”, el senador republicano por Florida, Rick Scott, alertó sobre las consecuencias que traería para los Estados Unidos si los demócratas ganaran los escaños que están en juego en el Senado de Georgia.

Según detalló el republicano al presentador Steve Doocey, dado el caso de que los demócratas pudieran ganar los dos escaños y hacerse con el control del Senado de los Estados Unidos, se le permitiría a dicho partido tomar aún más el control de las vidas de los estadounidenses.

“Bernie Sanders tiene razón”, acotó el senador Scott. “Si pueden ganar en Georgia, su idea del socialismo, la idea de los demócratas de llenar la corte, revertir los derechos de la Primera y Segunda Enmienda, arruinar Medicare, arruinar el seguro privado, tener todos los seguros médicos administrados por el gobierno. El Green New Deal, que es como de mil millones”, según informó Breitbart News.

“Todas estas cosas socialistas, socialismo. No creo que tengan lugar ahí donde está Georgia o Florida”, dijo Scott para luego añadir: “Bernie tiene razón y me alegro de que sea honesto al respecto. Quieren un control total”.

“Creo que es muy simple: Los demócratas quieren controlar tu vida”, dijo el senador republicano, para luego remitirse a los comentarios de la senadora Kamala Harris sobre su discurso de que todas las personas tengan las mismas cosas en la vida.

“Ella quiere que todos tengan exactamente el mismo resultado. Eso significa que no tienes ninguna oportunidad. Esto es lo que Fidel Castro y Hugo Chávez dirían”, agregó Scott.

Le recomendamos:

El congresista afirmó hace poco que el candidato demócrata nominado al Senado de Georgia, John Osfoff, que así mismo disputa el escaño con el candidato republicano David Perdue, es comprado y pagado por el Partido Comunista Chino.

Según el portal informativo Florida Politics, Scott cuestionó al aspirante demócrata reverendo Raphel Warnock al desafiar a la senadora Kelly Loeffler (R-Ga) durante un debate que tuvo lugar la noche de ayer. 

El reverendo de Atlanta es “un radical radical y no luchará por la gente de Georgia (…) Necesitamos asegurarnos de que [Loeffler] gane esta carrera y proteja a los georgianos de la peligrosa agenda de Warnock”.

De acuerdo con un programa de Fox News del 6 de diciembre, el presidente Trump advirtió a los votantes de Georgia que si no le dan el respaldo a los aspirantes republicanos al Senado, “los socialistas y comunistas ganan”.

“De manera muy simple, usted decidirá si sus hijos crecerán en un país socialista o en un país libre. El socialismo es solo el comienzo para esta gente. Quieren entrar en una forma de gobierno comunista”, señaló el presidente en relación con los candidatos demócratas, el reverendo Raphael Warnock y Jon Ossoff.

César Munera – BLes.com