Redacción BLes– Kimberly Guilfoyle, ex presentadora de Fox News y actual presidente Nacional del Comité de Finanzas del presidente Trump, en un discurso cargado de entusiasmo y emoción apoyó la candidatura de Trump, y denunció a los demócratas y sus políticas cargadas de “mentiras y engaño”.

En el discurso de casi seis minutos durante la primera noche de la Convención Nacional Republicana, se pudo escuchar una versión de Guilfoyle conmovida, entusiasta y comprometida con la política.

En sus palabras no escatimó elogios hacia el presidente y destacó: “En la América del presidente Trump iluminamos las cosas, no las atenuamos. Construimos cosas, no las quemamos. Nos arrodillamos en oración y defendemos nuestra bandera”.

Kimberly Guilfoyle, la Presidenta Nacional del “Comité Financiero de la Victoria de Trump” y novia de Donald Trump Jr., pronuncia un discurso pregrabado en la mayormente virtual Convención Nacional Republicana de 2020, desde Washington, EE.UU., el 24 de agosto de 2020. REUTERS/Kevin Lamarque

Guilfoyle, actual novia de Donald Trump Jr., agregó: “El presidente Trump cree en usted. Él lo emancipa y lo eleva para vivir su Sueño Americano. Usted es capaz, está calificado, es poderoso y tiene la capacidad de elegir su vida y determinar su destino”.

En contraposición apuntó contra los demócratas y sus políticas radicalizadas de izquierda. Advirtió “Quieren controlar lo que ves, piensas y crees para poder controlar cómo vives”, dijo. “Quieren esclavizarte, quieren destruir este país y todo por lo que hemos luchado y apreciamos. Quieren robar tu libertad, tu libertad “.

Durante sus críticas a las políticas de izquierda, tomó como ejemplo a California, como el modelo socialista que Biden y Harris plantean trasladar a toda la nación. Y aseguró: “Es un lugar de inmensa riqueza, una innovación inconmensurable y un ambiente inmaculado. Y los demócratas lo convirtieron en una tierra de agujas de heroína desechadas en parques, disturbios en las calles e inseguridad”.

Kimberly Guilfoyle, la Presidenta Nacional del “Comité Financiero de la Victoria de Trump” y novia de Donald Trump Jr., pronuncia un discurso pregrabado en la mayormente virtual Convención Nacional Republicana de 2020, desde Washington, EE.UU., el 24 de agosto de 2020. REUTERS/Kevin Lamarque

Refiriéndose a su herencia latina, advirtió que si los demócratas son elegidos en noviembre, Estados Unidos seguirá los pasos socialistas de Cuba y Venezuela.

La única forma de detenerlo, según Guilfoyle, sería reelegir al presidente Donald Trump. Enumeró varios de los logros de Trump desde que asumió el cargo, mencionando recortes de impuestos, el enfrentamiento al ISIS, la renegociación de acuerdos comerciales, su accionar contra el ingreso ilegal de personas y su lucha contra el régimen chino.

Sobre el final se la escuchó conmovida y con un tono elevado dijo, que Joe Biden y Kamala Harris “destruirían” el país y “esclavizarían” a los estadounidenses con una “ideología de esclavitud” si fueran elegidos. 

Andrés Vacca – BLes.com