El presidente de Rusia, Vladimir Putin, respaldó ampliamente a su homólogo estadounidense Donald Trump diciendo que los cargos de que se le acusa “son completamente inventados”.

“El partido demócrata, que perdió las elecciones, intenta ahora revisar esta historia a través de los medios que tiene a su disposición”, señaló Putin durante una conferencia sostenida en Moscú el 19 de diciembre, informó AP.  

Asimismo, Putin trazó la trayectoria seguida por los demócratas en contra de Trump iniciando con la falsa colusión con su país, a la que siguió con otro caso en Ucrania, también falso.

“No podía [el partido demócrata] formar la base para el juicio político, y ahora montó esta presión inventada sobre Ucrania”, agregó Putin.

En el mismo sentido, expresó que la solidez del partido republicano que rodea a Trump es una garantía de su continuidad en el cargo presidencial.

“Es poco probable que quieran destituir a un miembro de su partido basándose en razones, en mi opinión, completamente inventadas”, agregó Putin.

El controvertido juicio político iniciado por los demócratas en busca de impugnar el mandato del presidente estadounidense Donald Trump, es para algunos un intento de golpe de estado.

Así lo cree en particular el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton, para quien Trump hizo lo correcto al tratar de investigar la corrupción en Ucrania y los vínculos del exvicepresidente Joe Biden y su hijo Hunter con ella, caso en el que apoyan los demócratas su juicio.

A lo largo de un juicio que, además, ha sido considerado como irregular, los demócratas no han presentado pruebas sobre alguna falta cometida por Trump en el ejercicio del cargo.

En este momento se espera que el proceso se traslade al Senado, donde muy probablemente concluya en favor del presidente Trump.

José Ignacio Hermosa – BLes

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Ad will display in 09 seconds