CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Un hombre y una mujer al que una turba prendió fuego creyendo equivocadamente que habían secuestrado a un niño murieron de las heridas, informaron el viernes las autoridades del estado central mexicano de Hidalgo.

El linchamiento se produjo el jueves. El día anterior, una turba mató a dos hombres inocentes en circunstancias similares en el vecino estado de Puebla.

El secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauuricio Delmar, dijo en conferencia de prensa el jueves por la noche que los rumores de secuestro eran falsos y que una psicosis colectiva se había apoderado de la gente.

El procurador de Hidalgo, Raúl Arroyo, dijo que según la investigación preliminar, la turba en Santa Ana Ahuehuepan bañó a la pareja con gasolina y les prendió fuego. El hombre murió en el lugar y la mujer en el hospital.

Categorías: América México

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.