Redacción Bles – El presidente Donald Trump se unirá a cientos de miles de estadounidenses pro-vida en su marcha Marcha por la Vida el viernes 24 de enero, convirtiéndose en el primer presidente en asistir al evento anual contra el aborto.

“Este viernes 24 de enero, el presidente @realDonaldTrump será el primer presidente de la historia en asistir a la Marcha por la Vida”, anunció en Twitter la Casa Blanca el miércoles.

El anuncio se produjo después de que el organizador del evento, el Fondo de Educación y Defensa de la Marcha por la Vida, dijera: “Cientos de miles de estadounidenses pro vida hicieron oír su voz este mes. Somos una generación pro-vida. ¡Gracias por marchar por la vida! Únanse a nosotros nuevamente en la Marcha por la Vida el 24 de enero de 2020″.

Respondiendo a la llamada, el Presidente Trump respondió: “Nos vemos el viernes… ¡Gran multitud!”

videoinfo__video2.bles.com||949161b69__

Ad will display in 09 seconds

USA Today citando a Jeanne Mancini, presidenta de Marcha por la Vida, dijo que el presidente hablará a los miles de manifestantes que se reunirán en el National Mall para el evento.

“Estamos muy emocionados de que él experimente en persona lo apasionados que están nuestros manifestantes por la vida y la protección de los no nacidos”, dijo Mancini.

Mancini llamó al presidente Trump y a su administración “defensores constantes” del movimiento de la Marcha por la Vida, citando su nombramiento de jueces conservadores y trabajadores federales, los esfuerzos para reducir los fondos de los contribuyentes para los abortos y sus llamados para poner fin a los abortos tardíos.

Este año marca el 47. ° año del evento Marcha por la vida, que es una manifestación anual que protesta pacíficamente tanto por la práctica como por la legalización del aborto, celebrada en Washington, en el aniversario de la ley Roe versus Wade, una decisión histórica emitida en 1973 por la Corte Suprema de los Estados Unidos que despenalizó el aborto.

El presidente Trump decidió unirse al evento este año, después de haberse dirigido a la multitud por satélite durante los últimos dos años.

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Ad will display in 09 seconds
Temas: