CIUDAD DE MÉXICO.-Un sismo de magnitud 5,8 se ha registrado frente las costas de Guatemala y México este lunes, a una profundidad de 10 kilómetros, según informa el Servicio Geológico de EU (USGS, por sus siglas en inglés).

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) también lo detectó y en un principio dijo que fue de 5.5, pero después lo ajustó a 5.8.

El movimiento telúrico tuvo lugar a las 9:47 horas de la mañana de este lunes, con epicentro a 109 kilómetros al Suroeste de San Marcos, Guatemala y a una profundidad de 10 kilómetros.

El organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) detalló que el sismo fue ubicado a una latitud 13.84, una longitud -93.02.

Más información en momentos..

Fuente: El imparcial.

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América México

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.