El vicepresidente Mike Pence reveló la visión y los objetivos que la administración Trump programa para los estadounidenses en el 2020.

Para el año próximo se mantendrá al país fuerte y seguro. El cuanto al cuidado de la salud los ciudadanos obtendrán una participación más directa, conservando la libertad para elegir sus opciones, según dijo en la entrevista publicada por Fox News.

Desde este punto de vista se rechaza la socialización de la medicina que pretenden imponer los demócratas con su Medicare para todos.

La infraestructura del transporte obtendrá atención especial, en particular las carreteras y los aeropuertos.

“Sabemos que podemos ser más fuertes y prósperos que nunca y reafirmamos nuestro compromiso con todos los eternos ideales y valores que han engrandecido a Estados Unidos en el pasado, y mantendremos a Estados Unidos Grande en el futuro”, agregó Pence, en una clara alusión al lema de la campaña “Hacer a América Grande Otra Vez”, en la misma entrevista.

Por otro lado, se ofrecerán mayores alivios tributarios, una medida que resultó beneficiosa anteriormente, dijo Pence a su auditorio.

En cuanto a seguridad en la frontera, la construcción del muro continuará, y se avanzará sustancialmente en el manejo de la inmigración ilegal.

Asimismo, Pence se refirió a la conexión especial que el presidente estadounidense y su administración seguirán cultivando con los estadounidenses cada día.

Destacó igualmente la percepción correcta de los ciudadanos acerca del amor que Trump tiene por el país, y por el cumplimiento de sus aspiraciones. Estos son fundamentales para la prosperidad nacional, dijo Pence.

Igualmente señaló que el pueblo también ve en el presidente al hombre que cumple con todas sus promesas, y por eso obtendría cuatro años más en la presidencia, al ser reelegido en las próximas elecciones del 2020.

Durante su mandato el presidente estadounidense Donald Trump dinamizó exitosamente la economía del país y renovó el ejército, entre muchas otras promesas cumplidas de la campaña que le llevó a la presidencia en el 2016.

Por su parte el vicepresidente Pence ha cumplido un papel fundamental trabajando junto al presidente Trump, y ahora impulsa también la campaña de reelección para el 2020.

“Pence ha sido leal. Ha apoyado a Trump en sus declaraciones más de lo que creo que ningún vicepresidente lo ha hecho jamás”, declaró Joel Goldstein, profesor de derecho en la Universidad de Saint Louis y experto en la vicepresidencia, describiendo una de las características del vicepresidente, según el medio Impact2020, de la editorial McClatchydc.com, que cotiza en bolsa.

José Ignacio Hermosa – BLes

Te puede interesar: Vamos a devolver el poder al pueblo’ – ¿Fue Trump un elegido de Dios [Parte 1]

videoinfo__video2.bles.com||6934e94b0__

Ad will display in 09 seconds