Redacción BLes – Las vacaciones de Navidad están llenas de espíritu en EE. UU. Las elegantes decoraciones en la Casa Blanca, con base en la temática la Navidad, también son alegóricas al sentimiento de patriotismo en EE. UU.

La primera dama Melania Trump declaró el domingo por la noche que las decoraciones navideñas de este año en la Casa Blanca se infundirían con “El espíritu de América”.

“¡El espíritu de América está brillando en @White House! ¡Estoy encantada de compartir esta hermosa exhibición de patriotismo para que todos la vean, y estoy emocionada de que todos experimenten la belleza de la #temporada de Navidad!”, escribió en su Twitter FLOTUS.

El patriotismo estadounidense se hace evidente en toda la decoración navideña en la Casa Blanca, con un amplio respeto a las tradiciones cristianas.

Las tradicionales cintas verdes se mezclan con formidables rojos, blancos y azules, y una Casa Blanca de pan de jengibre está flanqueada por modelos de famosos monumentos estadounidenses. incluyendo el Monte Rushmore, el Puente Golden Gate y la Estatua de la Libertad.

También se ven águilas doradas y otras decoraciones inspiradas en el sentimiento patriota, que fue repuesto hace unos años desde que asumió el presidente Trump.

El anuncio de la primera dama fue aplaudido por millones de patriotas pero criticado por muchos liberales que esperaban que Barack Obama tuviera éxito en erradicar esta festividad cristiana.

Valores repuestos

En su primera proclamación en 2017, el presidente Trump pidió a los estadounidenses que “buscaran la protección, la guía y la sabiduría de Dios” y reconoció al Todopoderoso como la raíz de las bendiciones de la nación una vez más. 

La llegada al poder del presidente Donald Trump ha traído de vuelta la protección de la libertad religiosa en Estados Unidos y en todo el mundo con especial atención a las minorías perseguidas por su creencia.

En contraste, el expresidente Obama se ha mostrado abiertamente opuesto a los sentimientos religiosos de las tradiciones espirituales judeo cristianas y de hecho asistió a muy pocos servicios religiosos durante su mandato.

De acuerdo con la organización independiente histórica y religiosa Wallbuilders, el expresidente Obama ha despreciado las religiones católicas, protestantes y judías en Estados Unidos, razón por la que lo califican como anti-bíblico.

La organización denuncia que Obama ha favorecido la religión islámica especialmente, en muchos casos en detrimento de la tradición cristiana estadounidense. 

El 19 de octubre de 2010 Obama comenzó a omitir deliberadamente la frase sobre “el Creador” al citar la Declaración de Independencia, una omisión que ha hecho en no menos de siete ocasiones. 

La conclusión de muchos es que expresidente Barack Obama es un musulmán oculto, aunque oficialmente se presente como cristiano protestante, incluso algunos mencionan que es seguidor de Mahoma, tal como lo sugirió el presidente Trump.

Estados Unidos tiene una larga historia de valores centrados en el cristianismo y en la fe, que la izquierda ha tratado de doblegar, sin embargo las tradiciones aun siguen vivas en la mayoría de los hogares de los estadounidenses. 

[SÚMATE A NUESTRO GRUPO “HISPANOS POR TRUMP” Y DÉJANOS TU OPINIÓN]

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

Ad will display in 09 seconds