El pastor Jerry Falwell Jr. ‘desenmascaró’ a los ‘evangélicos liberales’ del medio Christianity Today, que pidieron la destitución del presidente estadounidense Donald Trump, como los mismos que votaron por Hillary Clinton en 2016.

Para Falwell, los evangélicos de la conocida revista además de ser parte de ese grupo, han predicado el evangelio social durante décadas, según escribió en un tuit.

“Menos del 20% de los evangélicos apoyaron a @HillaryClinton en 2016, pero ahora Revista @CT [Christianity Today] ha eliminado cualquier duda de que son parte del mismo 17% más o menos de evangélicos liberales ¡que han predicado el evangelio social durante décadas! ¡CT desenmascarado!”, compartió Falwell.

Pastor ‘desenmascara’ a ‘evangélicos liberales’ que pidieron la destitución de Trump, son los mismos que votaron por Hillary Clinton
El tuit del pastor Jerry Falwell Jr.

La editorial del 19 de diciembre de la revista dijo que Trump debía ser destituido.

El editor en jefe de Christianity Today, Mark Galli, aludió en su escrito a la misión confiada por el fundador de la revista el reconocido pastor Billy Graham, -fallecido el año pasado- citando sus palabras “ayudar a los cristianos evangélicos a interpretar las noticias de manera que reflejen su fe”, según Fox News. 

Por su parte el reverendo Franklin Graham, hijo del reverendo Billy Graham, respondió oportunamente a Galli recordando que su padre conoció a Trump y votó por él y reconocía plenamente su capacidad como líder.

“Mi padre conocía a Donald Trump, creía en Donald Trump y votó por Donald Trump”, escribió Graham y agregó: “Él creía que Donald J. Trump era el hombre para esta hora de la historia de nuestra nación”.

Falwell en otro de sus tuits utilizó imágenes llamativas para ilustrar la situación de los demócratas ante su juicio político.

Dijo que el juicio político era para los demócratas su Pearl Harbor, y que las elecciones del 2020 se convertirían en su Hiroshima y Nagasaki, en alusiones claras a su posible derrota total.

Durante el desarrollo del juicio político iniciado por los demócratas contra el presidente Trump, lograron que se aprobaran dos artículos que para culminar en un veredicto deberían ser enviados al Senado.

Sin embargo, los demócratas estarían dilatando esa entrega como un medio de presión para que el Senado se acoja al procedimiento impuesto por ellos mismos.

Al respecto el abogado demócrata Noah Feldman definió que si no entregan los artículos al Senado nunca verán definido el proceso en el que han invertido tanto esfuerzo.

“Si la Cámara de Representantes no comunica su impugnación al Senado, en realidad no ha impugnado al presidente”, escribió el profesor de derecho de la Universidad de Harvard, de acuerdo con Bloomberg.

José Ignacio Hermosa – BLes

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Ad will display in 09 seconds