Un informe asegura que Apple está haciendo que sus trabajadores usen cámaras corporales de grado policial en respuesta a filtraciones recientes no solo de nuevos productos, si no de su persecución política a los empleados.

Un informe de la página Front Page Tech revela que la empresa tecnológica Apple está haciendo que sus empleados empiecen a cámaras en el cuerpo de marca Axon como medida para contrarrestar las múltiples filtraciones que han estado teniendo.

Están filtraciones no fueron solo de sus últimos productos, si no que también han habido informantes que muestran las prácticas de la empresa, la persecución política a sus empleados, los cursos de género y racial que les hacen hacer, entre otras cosas.

Si bien esta es la primera vez que se hacen públicos todos los detalles de los dramáticos esfuerzos de Apple para prevenir fugas de información de lo que sucede a lo interno de su empresa, ya se sabía que la dirigencia estaba preocupada cuando se filtró en abril del 2018, por la agencia de noticias Bloomberg, un memorando a todos los empleados advirtiéndoles de las severas consecuencias de filtrar cosas. Por supuesto, ese memorando no frenó nada, e incluso esa cadena de correos electrónicos también se filtró.

Apple aún tiene que comentar sobre las acusaciones de Front Page Tech. Esta página se ha convertido en el último tiempo en la principal filtradora de información del gigante tecnológico, y su creador Jon Prosser, tiene varias acciones legales en su contra por informar sobre las filtraciones.

Fuente: derechadiario.com.ar

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.