Redacción BLes– Una fiscal estadounidense exigió conocer todos los nombres de las personas que volaron en los distintos aviones del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein. Según fuentes citadas por medios internacionales, la noticia ha provocado “pánico” entre las personalidades que habrían participado en las fiestas sexuales del pervertido financista.

De acuerdo a Daily Mirror, la Fiscal General de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Denise George, ha exigido ver los registros de todos los pasajeros de la flota de aviones de Epstein.

En las Islas Vírgenes se encuentra precisamente Little St. James -también conocida como ‘Isla de los Pedófilos’, la isla privada donde el multimillonario habría cometido muchos de sus aberrantes crímenes.

El pedido de George incluye los registros de los cuatro helicópteros y tres aviones que eran propiedad de Epstein, entre los que se encuentran su infame jet privado ‘Lolita Express’. El período solicitado abarca desde 1998 hasta agosto de 2019, cuando murió el multimillonario.

La Fiscal General ha presentado una demanda contra la herencia de Epstein alegando 22 cargos que incluyen trata de personas, violación agravada, abuso infantil, negligencia, trabajo forzado y prostitución.

Según informa The Sun, el multimillonario habría organizado fiestas sexuales con menores de edad inclusive durante los viajes a su isla privada.

Asimismo, la justicia de Islas Vírgenes también busca notas personales hechas por los pilotos y “quejas o informes de conductas potencialmente sospechosas”.

La citación exige los nombres y detalles de contacto de cualquier persona que trabajó para los pilotos o que “interactuó con u observó” a Jeffrey Epstein o cualquier pasajero asociado con él.

Uno de los pilotos de Epstein, David Rodgers, ya ha proporcionado los registros de vuelos en 2009, que muestran que el Príncipe Andrés, el expresidente demócrata Bill Clinton, el actor Kevin Spacey y la modelo Naomi Campbell, entre otras personalidades, habían volado en el ‘Lolita Express’.

De hecho, una de las personas que se cree está más involucrada es el expresidente Clinton. De acuerdo a registros escritos por diferentes pilotos, citados por Conchita Sarnoff, directora ejecutiva de Alliance to Rescue Victims of Trafficking y la autora del libro ‘TrafficKing’, el dirigente demócrata voló en 27 ocasiones en el ‘Lolita Express’.

Es más, una mujer conocida como Jane Doe 15, quien presentó acusaciones de abuso infantil contra Epstein, afirmó que Bill Clinton tenía su propio asiento en el mencionado jet privado del magnate.

Cabe mencionar que las declaraciones del piloto Rodgers se enmarcan exclusivamente en los vuelos del año 2009. En este sentido, se espera que uno de los testigos citados por la fiscal general George, que podría arrojar información reveladora, es Larry Visoski, el piloto jefe de Epstein que voló para el billonario pedófilo durante más de 25 años.

En este marco, una fuente judicial mencionada por The Mirror aseguró que el pedido de George ha causado “pánico entre muchos de los ricos y famosos”.

“Los registros que han sido citados harán que los que Rodgers proporcionó parezcan una nota autoadhesiva”, indicó la fuente.

La presunta reclutadora de Epstein, Ghislaine Maxwell, de 58 años, ha sido arrestada y está esperando ser juzgada en la cárcel por cargos de abuso sexual.

Miguel Díaz – BLes.com