“Trump sigue siendo un nombre mágico”, según el representante republicano Peter King, quien anunció su retiro del Congreso del estado de Nueva York y ve en Donald Trump Jr. o en la nuera del presidente estadounidense Donald Trump, Lara, a uno de sus sucesores.

King renuncia a su escaño en Long Island luego de un cuarto de siglo en el Congreso, y aunque ninguno de sus favoritos ha manifestado interés en el cargo, para el legislador sus opciones de lograrlo son elevadas, según Newsweek del 25 de noviembre.  

“He estado con Don Jr. varias veces en Long Island. Estuve con Lara una vez en un evento para recaudar fondos. Se las arregla muy bien. Es buena con la gente”, recordó King.

De hecho, Lara Trump, esposa de Eric Trump el segundo hijo del presidente Trump, lidera las primarias republicanas al 2.º distrito del Congreso de Nueva York, aventajando en más de un 30% de votos a su más inmediato seguidor, de acuerdo a la encuesta citada en exclusiva por Breitbart News.

La nuera del presidente de los EE. UU., obtuvo un 53% de aprobación en comparación con el 19% logrado por el exrepresentante republicano Rick Lazio, para el asiento del distrito que pronto dejará libre el representante Peter King (R-NY) tras concluir su 14.º mandato.

Por su parte Lara se mostró agradecida con la muestra de apoyo y precisó que su mayor interés en estos momentos es la reelección del presidente estadounidense.

“Aunque nunca cerraría la puerta a nada en el futuro, ahora mismo estoy concentrada en ganar un segundo mandato para el presidente Trump”, expresó Lara citada por Newsweek.

“Es una líder dinámica que está en una posición única para resistir el asalto socialista de Nancy Pelosi y mantener el asiento, y ganaría a Lazio en las primarias por más de 30 puntos si decide [presentarse como candidata]”, dijo David McIntosh, presidente del Club para el Crecimiento del PAC [Comité de acción Política], según Breitbart.

Asimismo, Trump Jr. participa activamente en los mítines para la reelección en el 2020 de su padre, es una figura muy querida entre los partidarios de él y ha sido propuesto como candidato a la presidencia o a la alcaldía de la ciudad de Nueva York.

“Nunca descarto nada”, respondió Trump Jr. a CBS al preguntársele si pensaba en postularse para un cargo político, de acuerdo con Washington Times.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Vamos a devolver el poder al pueblo’ – ¿Fue Trump un elegido de Dios [Parte 1]

Ad will display in 09 seconds