Redacción BLes– El candidato presidencial demócrata Joe Biden aumentó casi mil veces el número de miembros del servicio militar de EE. UU. muertos por virus PCCh (Partido Comunista de China), en una de sus confusiones más recientes. 

“Militares infectados por el COVID: 118.984. Muertes por COVID militar: 6.114. Amigos, cada una de estas vidas importaba”, dijo Biden en un mitin en la ciudad de Warren, Michigan, de acuerdo con el video de The Washington Free Beacon, publicado el 9 de septiembre. 

Además de alterar casi mil veces el número de los muertos, alteró el número de infectados, mencionando una cifra errada de más del doble al finalizar su discurso de campaña.

El sitio web del Departamento de Defensa registra que los miembros del servicio militar de EE. UU. muertos por virus PCCh son siete, y noventa al sumar los de todas sus dependencias, además que son 58.000 los infectados y 36.080 los recuperados. 

Biden dirigió su discurso a cerca de una docena de asistentes y a unos pocos reporteros en un estacionamiento detrás de la sede de la Región 1 del sindicato United Auto Workers (UAW, por la sigla en inglés), que representa a los trabajadores en los Estados Unidos y Canadá.

Esta reducida reunión contrasta con las numerosas multitudes que congrega el presidente estadounidense Donald Trump, quienes además desbordan de entusiasmo. 

Los numerosos errores de biden han hecho que The Federalist le llame “la máquina de errores” en uno de sus artículos, en el que recopila las equivocaciones de Biden y promete mantener actualizada la lista.

Todas ellas estarían demostrando el declive mental de Biden, y esto da lugar a muchas preocupaciones por parte de los estadounidenses, cuya mayoría evidencia en diversas encuestas su sospecha acerca de la incapacidad del candidato para desempeñar bien la presidencia del país. 

Estos puntos en contra de Biden son difundidos por la mayoría de los medios y difundidos por la campaña del presidente estadounidense Donald Trump, para alertar a los votantes.

Jose Hermosa – BLes.com