Redacción BLes – La representante socialista Alexandria Ocasio-Cortez (demócrata de Nueva York) mostró nuevamente su espíritu antiamericano durante un reciente discurso apoyando la candidatura de Bernie Sanders.

“¿Por qué gusta tanto decir que Estados Unidos es el país más rico de la historia, o más bien en la historia moderna, para quién? El país más rico, ¿a quién le importa cuánto oro se está acumulando si no podemos realizar una sociedad avanzada con esos recursos?”, expresó.

“Y estamos aquí para decir que lo que estamos viviendo en este momento no es una sociedad avanzada… ¡Es fascismo! Lo que tenemos, en lo que estamos evolucionando también”, agregó la controvertida congresista de extrema izquierda.

Es extraño que Ocasio-Cortez evoque al fascismo cuando es un movimiento político y un tipo de estado de carácter totalitario y antidemocrático, creado hace muchísimos años por el dirigente italiano Benito Mussolini, que nada tiene que ver con Estados Unidos, ni con la libertad americana.

Bajo la administración Trump hay libertad religiosa, de pensamiento, de expresión, tanto que los medios de comunicación inventan noticias y no son enjuiciados, clausurados o censurados como ocurre normalmente en un régimen  totalitario, sino que siguen funcionando a pesar de todo. 

Los régimenes totalitarios -en cambio- por lo general terminan así debido al socialismo y al comunismo, como China, Cuba o Venezuela. Y justamente lo que el presidente Trump quiere alejar de EE. UU. es el socialismo o las tendencias de izquierda, que los demócratas pregonan en todos sus discursos, ignorando la miseria que trae aparejada el socialismo, que solo es pan para unos pocos y hambre para el resto.

“América nunca será socialista” ha declarado el presidente Trump en varias ocasiones.

Periódicamente Ocasio-Cortez ha cometido este tipo de contradicciones, ha demonizado a Estados Unidos y ha hecho todo tipo de afirmaciones falsas sobre su país de origen.

En marzo, Ocasio-Cortez le dijo a una audiencia que Estados Unidos, en su estado actual, es “basura”.

En junio, mintió repetidamente sobre Estados Unidos cuando afirmó que la administración Trump estaba operando “campos de concentración” en la frontera sur y comparó lo que estaba sucediendo con el Holocausto cuando invocó el término “Nunca más” que es una referencia explícita al Holocausto.

Matthew J. O’Brien, Director de Investigación de la Federación para la Reforma de la Inmigración Americana (FAIR), le dijo a The Daily Wire que Ocasio-Cortez estaba tergiversando los términos sobre lo que estaba sucediendo en la frontera en un intento de engañar al público estadounidense.

En vez de celebrar el auge económico de EE. UU., los demócratas lo critican. El Partido Demócrata se ha inclinado cada vez más hacia la izquierda radical, por eso muchos demócratas de larga data se han visto decepcionados. Algunos han migrado hacia el Partido Republicano, mientras otros incluso han formado la coalición “demócratas por Trump“.

Te puede interesar: El momento preciso, el lugar preciso, la gente precisa

videoinfo__video2.bles.com||d7da7b8ab__

Ad will display in 09 seconds