Redacción BLes – Al menos una empleada de la Oficina del Gobernador de Nueva York cree que los días de Andrew Cuomo están contados. Está tan segura de que el titular será destituido que está posponiendo sus planes de dejar su trabajo.

“Si no estuviera tan segura como lo estoy de que será impugnado, me iría”, dijo la trabajadora según el Daily Caller. “Si no es impugnado por alguna razón, me iré”.

La mujer anónima culpó a Cuomo de crear un ambiente hostil en lo que podría ser un lugar de trabajo mucho más agradable.

“Honestamente, el equipo de prensa aquí está compuesto por personas increíbles, pero trabajar para un hombre así va en contra de todo lo que creo”, dijo según la publicación.

Al parecer no todo el mundo en la oficina del gobernador piensa que Cuomo es inocente de las denuncias de acoso sexual.

“Yo creo en las mujeres que se han presentado”, dijo la trabajadora antes de admitir que nunca fue testigo personal de ningún delito relevante.

La mujer confirmó que existe una cultura malsana de ira y frustración en la oficina del gobernador. Reveló que los empleados siempre hicieron todo lo posible para servir al estado de Nueva York a pesar de las caóticas elecciones presidenciales.

“Quiero que la gente sepa que lo que ocurre en la cámara no es solo cuestión del gobernador”, dijo. “Hay todo un equipo de personas en este limbo ahora mismo que son buenas personas que no pueden hacer su trabajo por lo que está pasando, y es inmensamente frustrante”.

La trabajadora no cree que el demócrata pueda seguir dirigiendo el estado con una atención no deseada sobre su conducta profesional.

“En este momento, el estado no puede funcionar con este foco de atención”, dijo. “Tiene que aclararse, ya sea con una dimisión o con un impeachment”.

También le recomendamos: Insólito: Bill Clinton y Cuomo dan las mismas ‘respuestas guionadas’ a las acusaciones en su contra por abuso sexual (Video)

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

La mujer también criticó al abogado de Cuomo por denunciar públicamente partes del informe del fiscal general de Nueva York, que encontró al gobernador culpable de “acosar sexualmente a una serie de empleadas estatales a través de toques no deseados, así como … numerosos comentarios ofensivos y sexualmente insinuantes”.

La directora de la empresa Glavin PLLC, Rita Glavin, rechazó varias conclusiones del informe y acusó al proceso de investigación de tener una “narrativa predeterminada”. La empleada consideró irrespetuoso, vergonzoso y “desgarrador” escuchar a Glavin “calumniar” a las acusadoras de Cuomo.
“No podemos hacer el trabajo mientras usted está luchando contra esto”, dijo del demócrata. “No estoy aquí para librar esta batalla por usted, no creo en ella, quiero hacer mi trabajo: quitarme de en medio”.

La trabajadora sostiene que varios compañeros están “enfadados”.

“Nos sentimos enfadados, nos faltan al respeto”, dijo. “Incluso los que están en la polémica están enfadados”.

Bruce Pie – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.