Una enorme tromba marina causó pánico el 8 de agosto entre los habitantes del puerto marítimo de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, México, por el amenazante poder que demostraba al avanzar sobre el mar hasta abalanzarse averiando algunas viviendas y escuelas.

El video muestra el impresionante fenómeno atmosférico que impresionó a los habitantes, [el vocabulario utilizado podría resultar sensible].

videoinfo__video2.bles.com||567dcccf3__

Ad will display in 09 seconds

Las autoridades no reportaron daños personales en la villa de Allende, la principal afectada. De acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Protección Civil del estado, el fenómeno ocurrió a las 7:49 horas, informó El Heraldo.

Luego de tocar tierra se desplazó sobre el curso del río Coatzacoalcos y desapareció en Bella Vista, azotando todo a su paso con fuertes ráfagas de viento.

[Un niño murió en su primer cumpleaños con 89 heridas después de haber sido “torturado por su madre y su novio”]

Los funcionarios de la misma Secretaría advirtieron que a consecuencia de la onda tropical 25 se podrían generar lluvias e inundaciones, por lo que recomendaban precaución a los residentes del área.  

La tromba marina o manga de agua es un intenso vórtice o torbellino que ocurre sobre un cuerpo de agua, usualmente conectado a una nube cúmulo.

José Ignacio Hermosa -BLes

Le puede interesar: ‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero 

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.