El actor Jon Voight califica como “un acto de guerra” el intento de destitución del presidente de Estados Unidos Donald Trump, iniciado por los legisladores demócratas, en un video publicado el 26 de septiembre por medio de un tuit.

“Esta es una guerra contra el hombre más noble que ha defendido a nuestro país y nos ha hecho grandes y seguros de nuevo”, declaró el ganador del Oscar en rechazo por la acción de la izquierda.

videoinfo__video2.bles.com||bb168a132__

Ad will display in 09 seconds

Asimismo, invita a su audiencia a ponerse de pie junto a su presidente para apoyarlo tal como él mismo lo está haciendo. Voight ha declarado abiertamente su adhesión al jefe de estado.

[El denunciante que acusó a Trump en el caso de Ucrania “tuvo ayuda” de los demócratas, dice un experto en inteligencia]

En su video el actor declara el intento de los demócratas como un crimen.

“Este es un crimen que la izquierda está tratando de forzar. Esto es una vergüenza para estos seguidores ignorantes que no tienen la verdad de lo que realmente se ha traído a nuestro país”, dijo el actor, además de llamar a la izquierda destructiva y corrupta.

Igualmente enumera a continuación los beneficios que la Administración Trump le ha aportado al país como empleos y grandeza.

[Llevando a Estados Unidos y al mundo de regreso a Dios]

Finaliza Voight alude al miedo que impulsa a los opositores izquierdistas.

“La izquierda tiene miedo, porque su poder está disminuyendo con cada acuerdo que cumple Donald Trump”, agregó el intérprete de la gran pantalla.

“En el nombre de Dios, y su poder para esta nación, mantengámonos fuertes y sin tal maldad entre nosotros”, dijo también. “Dios los bendiga”.

Por su parte uno de los espectadores del video de Voight respondió emocionado.

“Sr. Voight, me ha hecho llorar. Gracias por darme esperanza en un día en que estaba tan cansado de luchar contra las mentiras liberales. Dios bendiga a América, a nuestro Presidente y a ciudadanos como el Sr. Voight. ¡Lucha por el bien, lucha por América!”, dijo en su tuit.

El actor Jon Voight llama “un acto de guerra” el intento de destituir al presidente Trump
El mensaje de @Tuck14890928.

La intervención del famoso actor se da en el marco de los intentos de los legisladores demócrtas por destituir al mandatario estadounidense.

De este modo, la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció el martes el inicio de una investigación al presidente Trump por haber, supuestamente presionado al presidente ucraniano, Volodímir Zelensky, durante una llamada telefónica para perjudicar a un rival político, el aspirante presidencial Joe Biden, algo que el propio líder ucraniano niega. 

Por su lado el exjefe de inteligencia de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA por sus siglas en inglés) Fred Fleitz sospecha que todo sea un montaje político, y así lo expresa en un artículo de opinión publicado por el New York Post.

Las medidas anunciada por la legisladora Nancy Pelosi han chocado con el rechazo de muchos de sus copartidarios demócratas.

“Pelosi lanzó el Titanic esta noche contra un gigantesco iceberg en noviembre de 2020”, apuntó en una entrevista en Fox News Bryan Dean Wright, un exagente de la CIA y demócrata declarado.

En el mismo sentido se manifestó la candidata presidencial del Partido Demócrata estadounidense Tulsi Gabbard, representante de Hawái, quien criticó a sus colegas demócratas por impulsar el juicio político contra el presidente Donald Trump.

José Ignacio Hermosa – BLes

Sigue leyendo:

. El denunciante que acusó a Trump en el caso de Ucrania “tuvo ayuda” de los demócratas, dice un experto en inteligencia.

. Llevando a Estados Unidos y al mundo de regreso a Dios.

. Una candidata presidencial demócrata critica el juicio político contra el presidente Trump.

Te puede interesar: El momento preciso, el lugar preciso, la gente precisa

videoinfo__video2.bles.com||d7da7b8ab__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.