El presidente Donald Trump divulgó un video breve en el que demuestra las amenazas de “Crisis en la frontera”, “Crimen“, “Drogas” y “Desorden“, que atentan contra la seguridad de su país, protagonizadas por las multitudes de migrantes que conforman las caravanas procedentes de Centroamérica.

Al final se ve a Chuck Schumer, senador demócrata, quien dijo que “la migración ilegal está mal, simple y llanamente”; finalmente se aprecian imágenes de la construcción del muro fronterizo y muchas voces clamando por la construcción del separador entre Estados Unidos y México.

Para el mandatario la inmigración a su país debe ser ordenada y controlada, pero mientras no haya una forma de evitar la inmigración ilegal eso no sería posible, por lo que ha solicitado un presupuesto de 5.000 millones de dólares para erigir una separación efectiva en su frontera sur.

No obstante, a pesar de que el gobierno se cerró por falta de presupuesto, los senadores del Partido Demócrata no aportan los votos necesarios para la aprobación del presupuesto que incluya los fondos solicitados por el presidente Trump.

Más aún, los demócratas prefieren armar sus propios planes que reabrir el gobierno, eludiendo la aprobación del dinero requerido para la construcción del muro.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.