El pasado 28 de agosto, García publicó un video en el que advertía que la publicidad de su candidatura estaba siendo objeto de ataques en el corregimiento de Betulia, un departamento de Antioquia, Colombia.

“El pasado miércoles 21 de agosto un grupo de personas afines a mi campaña se dirigían a poner publicidad en La Betulia cuando cuatro sujetos armados, que manifestaron ser de grupos al margen de la ley los interceptaron”, dijo García en el video.

“Les dijeron que la publicidad mía no podía ser puesta y que debían retirar la que ya había sido instalada”, agregó.

[Masacre en Colombia: Asesinan la candidata a la alcaldía de Suárez junto a su mamá y a otras 4 personas]

videoinfo__video2.bles.com||330d94c5c__

Piden garantías

El Partido Liberal colombiano exigió este lunes al presidente Iván Duque que garantice la seguridad de sus aspirantes a las elecciones locales y regionales del próximo 27 de octubre tras el brutal asesinato de su candidata a la Alcaldía de Suárez, en el suroccidental departamento del Cauca.

“Exigimos garantías al presidente Iván Duque para nuestras vidas y poder participar en la contienda electoral”, escribió el Partido Liberal en su cuenta de Twitter.

Fuente: Publimetro.

. Masacre en Colombia: Asesinan la candidata a la alcaldía de Suárez junto a su mamá y a otras 4 personas.

Le puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Categorías: América Colombia

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.