Redacción BLes – Un veterano de la Segunda Guerra Mundial sorprendió a Melania con un inesperado coqueteo frente a Donald Trump. Esto ocurrió mientras el mandatario caminaba sobre la alfombra del evento del 75 aniversario del día “D” y las imágenes dieron la vuelta al mundo.

Según la información recolectada por The Sun, el anciano de 93 años, identificado como Thomas Cuthbert, fue grabado en un divertido intento por conquistar a la primera dama el día de ayer, en frente de Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos y marido de Melania hace 14 años.

Resultado de imagen para D-Day veteran, 93, jokingly flirts with Melania in front of Trump:

Para Thomas no hubo impedimento y aprovecho para bromear: “Si no fuera por usted y si yo fuera 20 años más joven”, dijo el veterano mientras estrechaba la mano del mandatario en el evento que se llevó a cabo en Southsea Common, Portsmouth.

Ante esto, Trump respondió: “¡Podrías manejarlo, no hay duda!”. Y luego agregó: “Es un honor, créame, muchas gracias”.

Melania Trump y el presidente de los EE. UU. Donald Trump se encuentran con el veterano Thomas Cuthbert durante las conmemoraciones del 75 aniversario de los desembarques del Día D en Southsea Common, Portsmouth.

Las imágenes se esparcieron en los portales de diferentes partes del mundo, convirtiéndose en uno de los momentos más hilarantes de la ceremonia de conmemoración. Mira:

videoPlayerId=6ae1a08aa

Si quieres conocer las 5 noticias más vistas del día de BLes.comhaz clic aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram. Aclaración: Se te enviará solamente un mensaje al día.

Video Destacados