Dos turistas españoles fueron víctimas de un violento asalto y ataque físico -por parte de cuatro personas- en la comuna de Santiago en Chile.

La situación ocurrió a las 03:00 horas locales de este sábado, en la intersección de calles San Antonio con Monjitas.

Tras un llamado, Carabineros llegó hasta ese lugar y entrevistó a las víctimas, quienes relataron lo sucedido.

Luego de un patrullaje por el sector, el personal logró dar con el paradero de dos de los cuatro autores del ataque, los cuales fueron detenidos.

videoinfo__video2.bles.com||89e9b21c2__

Ad will display in 09 seconds

Carabineros indicó que estos últimos son ciudadanos extranjeros, uno haitiano y otro ecuatoriano, que se encuentran legalmente en el país. Uno de ellos posee amplio prontuario policial.

Los turistas españoles pudieron recuperar las especies que les robaron. En tanto, los asaltantes quedaron a disposición de la justicia.

A través de Bío Bío Chile

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América Chile

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.