El presidente Donald Trump realizará una segunda cumbre con el líder de Corea del Norte a fines de febrero para tratar de persuadir a Pyongyang para que abandone su programa nuclear, informó la Casa Blanca el viernes.

El anuncio se conoció después de que Trump se reunió con un enviado norcoreano.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo que Trump se reunió durante 90 minutos con Kim Yong Chol para hablar sobre la desnuclearización y una segunda cumbre.

Sanders afirmó que el presidente estadounidense espera reunirse con el líder norcoreano, Kim Jong Un, en un lugar que se anunciará más adelante.

Donald Trump en una primera cumbre con Kim Jong-un
Donald Trump en una primera cumbre con Kim Jong-un

Trump se reunió por primera vez con Kim Jong Un en junio en Singapur y alcanzó un importante acuerdo de desnuclearización, pero desde entonces se han logrado pocos avances tangibles. Hasta el momento, no se han divulgado públicamente detalles sobre cómo podría ocurrir la cancelación del programa nuclear norcoreano.

Fuente de información AP

Ir a la portada de BLes

Temas: Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.