Tras la conclusión de la investigación en la que el Abogado Especial Mueller declaró que no se hallaron evidencias en contra del presidente Donald Trump por la acusación por una supuesta colusión con Rusia durante su campaña presidencial, este reitera que los medios “Verdaderamente son el Enemigo del Pueblo…”.

“Los medios de comunicación están bajo fuego y son despreciados en todo el mundo por su corrupción y FALSEDAD. Durante dos años empujaron el engaño de la colusión rusa cuando siempre supieron que no había colusión. “Verdaderamente son el Enemigo del Pueblo y del Partido de la Oposición Real!”.

Trump: “Los medios sabían que no había colusión, realmente son el Enemigo del Pueblo”

Muchos de los medios de comunicación insistieron ante la opinión pública sobre la eventual complicidad del presidente Trump con el gobierno de Rusia para obtener la presidencia por medios fraudulentos, pero luego de casi dos años de infructuosas investigaciones y gastos por decenas de millones de dólares no se encontraron pruebas en su contra.

Desde su campaña presidencial el Jefe de Estado ha sido objeto de las que él mismo denominó FAKE NEWS (NOTICIAS FALSAS), a las que llamó el enemigo del pueblo americano.

No es la primera vez que Trump advierte del peligro que representan para EE. UU. las NOTICIAS FALSAS que emiten ininterrumpidamente poderosos medios como la CNN, NBC, ABC, CBS, The New York Times y The Washington Post.

Llama la atención que el Abogado Especial Mueller haya contratado a nueve abogados del Partido Demócrata, que habían hecho aportes económicos a este, para que formaran parte del equipo de investigación, en tanto que no contrató a ninguno afiliado al Partido Republicano al que pertenece el mandatario estadounidense. 

Por su parte Tom Fitton, presidente de Judicial Watch tuiteó que la colusión con Rusia fue un engaño y un abuso criminal.

“Seamos claros, ni Mueller, ni el FBI de Obama, ni el DOJ, ni la CIA, ni Deep State, etc. han tenido nunca una base de buena fe para perseguir a @realDonaldTrump en Rusia. La colusión rusa fue un engaño y un abuso criminal, por lo que @JudicialWatch continuará luchando por la verdad en la corte federal”.

Trump: “Los medios sabían que no había colusión, realmente son el Enemigo del Pueblo”
GRAN reivindicación para el Presidente @realDonaldTrump –ahora necesitamos responsabilidad por el abuso de Mueller/Deep State; nuevos crímenes de correo electrónico de Clinton; además de detalles del ataque de la mafia izquierdista contra la casa de @FoxNews @TuckerCarlson.

Judicial Watch “es una fundación educativa conservadora y no partidista que promueve la transparencia, la responsabilidad y la integridad en el gobierno, la política y la ley” cuyo lema es “Porque nadie está por encima de la ley”, según la página de la entidad.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.