El presidente Donald Trump comparó el martes la investigación de juicio político que se le sigue en el Congreso con “un linchamiento”.

“Si un demócrata en el futuro gana la presidencia y los republicanos ganan la mayoría en la Cámara de Representantes, los republicanos podrán impugnar al mandatario sin proceso debido ni justicia ni derecho legal alguno. Todos los republicanos deben recordar lo que están atestiguando aquí: un linchamiento” tuiteó Trump.

"Si un demócrata en el futuro gana la presidencia y los republicanos ganan la mayoría en la Cámara de Representantes, los republicanos podrán impugnar al mandatario sin proceso debido ni justicia ni derecho legal alguno. Todos los republicanos deben recordar lo que están atestiguando aquí: un linchamiento”
“Si un demócrata en el futuro gana la presidencia y los republicanos ganan la mayoría en la Cámara de Representantes, los republicanos podrán impugnar al mandatario sin proceso debido ni justicia ni derecho legal alguno. Todos los republicanos deben recordar lo que están atestiguando aquí: un linchamiento”

Asimismo, el presidente mencionó que la gran mayoría de personas que votó por él, un 94% según datos que publicó en su tuit, desea que siga siendo presidente.

“La mayoría no lo quiere Acusado y destituido de su cargo. El 94% de las personas en estos estados de campo de batalla que votaron por el presidente Trump quieren que continúe como presidente. Eso está directamente en su esquina”. @SteveDoocy “Esa es una encuesta reveladora, ¿no crees que eso importa?” …

"La mayoría no lo quiere Acusado y destituido de su cargo. El 94% de las personas en estos estados de campo de batalla que votaron por el presidente Trump quieren que continúe como presidente. Eso está directamente en su esquina ". @SteveDoocy "Esa es una encuesta reveladora, ¿no crees que eso importa?" ...
“La mayoría no lo quiere Acusado y destituido de su cargo. El 94% de las personas en estos estados de campo de batalla que votaron por el presidente Trump quieren que continúe como presidente. Eso está directamente en su esquina “. @SteveDoocy “Esa es una encuesta reveladora, ¿no crees que eso importa?” …

Posteriormente, preguntó a los presentadores de la cadena Fox: “¿Quiero saber sobre Hillary Clinton y el Dossier? ¿Quiero saber si hubo abuso de FISA? ¡Todavía estamos esperando ese informe!”.

El representante de Ohio, Jim Jordan atacó duramente el secretismo del juicio político contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que se celebra a puerta cerrada y del que únicamente se ‘filtra’ información que le perjudica.

Jordan explicó su indignación y frustración en una entrevista en el programa de Fox News ‘Fox & Friends‘ porque los demócratas están “elaborando las reglas a medida que avanzan, pero ni siquiera están siguiendo sus propias reglas”.

Y es que, según el republicano, de entrada no considera justo que se haga un juicio político a un presidente del gobierno de los Estados Unidos elegido democráticamente por los ciudadanos y además se celebre a escondidas del pueblo estadounidense.

Este proceso se inició a consecuencia de la denuncia de un agente de inteligencia anónimo que acusó al presidente Trump de coaccionar al su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, para que investigara a su rival político, el demócrata Joe Biden, durante una llamada el 25 de julio.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Temas: Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.