El presidente estadounidense Donald Trump anunció que Sarah Sanders, quien cumplió como Secretaria de Prensa de la Casa Blanca durante tres años y medio, se retira de sus funciones. El mandatario le agradeció su labor, además de elogiar sus “talentos extraordinarios”.

Mediante la publicación de dos tuits el jefe de estado compartió la decisión de la portavoz de la oficina de gobierno y expresó que le agradaría que se postulase como gobernadora de Arkansas, su estado.

Trump anuncia que “nuestra maravillosa” Secretaria de Prensa de EE. UU. se retira
“Después de 3 años y medio, nuestra maravillosa Sarah Huckabee Sanders dejará la Casa Blanca a fin de mes y se irá a casa al Gran Estado de Arkansas…”.
Trump anuncia que “nuestra maravillosa” Secretaria de Prensa de EE. UU. se retira
…Ella es una persona muy especial con talentos extraordinarios, que ha hecho ¡un trabajo increíble! Espero que se decida a postularse para Gobernador de Arkansas – sería fantástica. ¡Sarah, gracias por un trabajo bien hecho!

Para finales de este mes de junio se fija la fecha final de su estancia en la Casa Blanca.

Sarah Sanders, de 36 años y madre de tres hijos, inició sus labores en la oficina de gobierno como subsecretaria de prensa y se le reconoce por su lealtad y por decir que Dios “quería que Donald Trump se convirtiera en presidente.

En un evento llevado a cabo en la Casa Blanca el presidente Trump dijo de ella que era “una persona especial, una mujer muy, muy buena”.

Por su parte Sanders expresó lo que sentía sobre el desempeño de la función que ahora dejaba, al decir que era “el honor de toda una vida”, según Fox News.

Igualmente agregó: “Esto es algo que atesoraré para siempre (…) Voy a seguir siendo uno de los partidarios más francos y leales del presidente”, de acuerdo con CBS News.

José Ignacio Hermosa – BLes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Video Destacados