DUNCAN, Oklahoma, EE.UU. (AP) — Tres personas murieron baleadas el lunes en una tienda Walmart en Oklahoma, informaron autoridades.

Dos víctimas fueron baleadas dentro de un automóvil y la tercera estaba en el estacionamiento fuera de la tienda en Duncan, dijo el jefe de policía Danny Ford.

El suceso ocurrió en la ciudad de Duncan en Oklahoma, a unos 130 kilómetros (80 millas) al sur de Oklahoma City, dijo la Patrulla de Carreteras según la prensa local.

Ningún miembro del personal estuvo involucrado en el tiroteo y la tienda no fue evacuada, dijo la portavoz de Walmart LeMia Jenkins en un correo electrónico.

“Este fue un incidente aislado en el estacionamiento y no fue una situación de tirador activo”, dijo Jenkins.

Una operadora policial dijo a la AP que patrullas policiales fueron despachadas al lugar.

La policía dijo en una publicación de Facebook que se encontró una pistola en la escena.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.