CIUDAD DE MÉXICO (AP) — La tormenta tropical Ivo cobró fuerza el jueves frente a la costa suroccidental de México, pero sin amenazar tierra, en tanto la tormenta tropical Chantal se redujo a depresión tropical al alejarse de América del Norte en el Atlántico.

Según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, Ivo probablemente adquirirá fuerza de huracán hacia el viernes, pero se alejará de tierra al desplazarse hacia el noroeste.

El jueves temprano Ivo tenía vientos sostenidos máximos de 95 kph (60 mph). Su vórtice estaba centrado 835 kilómetros (520 millas) al sur-suroeste del extremo de la península de Baja California y se desplazaba hacia el oeste a 20 kph (13 mph).

[Autoridades mexicanas advierten sobre la presencia del mortal ‘mosco negro’ ]

En tanto, Chantal tampoco significaba peligro para la costa al debilitarse en el Atlántico. Sus vientos sostenidos máximos alcanzaban 55 kph (35 mph) y su centro se encontraba 1.035 kilómetros (645 millas) al sureste del cabo Race en Terranova.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: América México

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.