Aún no está confirmada su presencia en la ceremonia de toma de protesta del nuevo presidente de México y ya hubo una protesta en contra del mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Legisladores conservadores mexicanos colocaron en una de las paredes del salón de sesiones de la Cámara de Diputados una manta con la foto del presidente venezolano y la leyenda: “Maduro no eres bienvenido”.

El izquierdista Andrés Manuel López Obrador, quien asume como nuevo presidente de México, invitó a varios líderes a la ceremonia en el Congreso, incluido el mandatario de Venezuela. Hasta la mañana del sábado, sin embargo, no estaba claro si Maduro llegaría.

El conservador Partido Acción Nacional manifestó su oposición a la invitación a Maduro por la crisis económica y política que vive Venezuela.

Algunos críticos de López Obrador han intentado asociar desde hace mucho tiempo a López Obrador con el socialismo venezolano, aunque sin ninguna evidencia.

videoinfo__video2.bles.com||bbbd16fb3__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: América México

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.